About


El rincón de la lectura nació un 12 de septiembre de 2012. El propósito desde este blog fue desde siempre, y sigue siéndolo en la actualidad, un lugar dónde exponer mis opiniones de los libros que leo. Sobre todo lo que más me gusta es compartirlas con vosotros, debatiendo. Hoy en día este blog se ha convertido en algo muy importante de mi vida. En él podrás encontrar, principalmente, reseñas de libros u otras secciones relacionadas con ellos. Puede que alguna vez también recomiende series o películas, puesto que estas también son muy importantes. 

En las reseñas de este blog podrás encontrar las siguientes características:

  • Las reseñas de este blog siempre son sinceras. Busco expresar con la mayor claridad posible mi opinión de cada libro que leo. 
  • Mis reseñas siempre se harán desde el respeto y mirando el lado positivo de la obra que esté comentando. Leer es algo que hago porque quiero y es algo que hago para divertirme, no para pasarlo mal. Además considero que toda obra debe ser respetada por el mero hecho de que tras ella se esconde un trabajo de meses e incluso años. 
  • Los comentarios de spam se permiten siempre y cuando el comentario no se limite a hablar de dicho blog que me quieres recomendar. Mientras comentes algo de la entrada, todo irá bien y el comentario no será suprimido. 
  • Suelo darle prioridad a los libros enviados por las editoriales, suelo leerlos y reseñarlos en un plazo de tres meses máximo (normalmente suele ser menos) 
  • No puntúo los libros al final de las reseñas por la simple razón de que los números del 1 al 5 se me quedan cortos, algunas veces me cuesta mucho decidirme, así que he decidido que con mi reseña quedará claro cuánto me ha gustado el libro. No quiero que la reseña dependa solo de un número. 
Más o menos están son las reglas o políticas básicas que sigue este blog.No tengo mucho más que decir salvo... 


1 comentario:

  1. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Home