22 nov 2014

Sorteo navideño: gana un ejemplar de Fangirl o de Ex libris (dos ganadores)



¡Hola, hola!


Hoy vengo con una entrada que me hace muchísima ilusión, y no es nada más y nada menos que un sorteo. Por fin, después de un año sin hacer ninguno vuelvo a la carga. En esta ocasión sorteo dos libros que me gustaron mucho como son Fangirl de Rainbow Rowell y Ex libris de Sandra Andrés Belenguer. Esta es de las pocas cosas que puedo hacer para agradeceros vuestro apoyo, y todos los comentarios, así que mil gracias y lo siento mucho por mis lectores de otros países. Intentaré hacer alguno internacional alguna vez. Sé que aún no es Navidad pero bueno, ya se palpa en el ambiente ¿no? =P 

Aquí tenéis las bases:

· Es obligatorio ser seguidor del blog y llevarse el banner del sorteo. 
· Es necesario comentar en esta entrada para participar.
· Está prohibido participar con más de una cuenta. En el caso de que eso ocurra estará descalificado automáticamente.  
· El sorteo será únicamente a nivel nacional (España). Puedes participar si tienes a alguien que lo pueda recoger aquí. 
· No me hago cargo de las pérdidas del envío. 
· El sorteo comienza el día 22 de noviembre y terminará el día 23 de diciembre.
· Tienes que rellenar el formulario de Raffleclopter que  dejaré abajo para poder participar.
· El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio, si no volveré a realizar el sorteo.  
· El fallo del sorteo será anunciado el día siguiente de su finalización. En el caso de que hubiera algún contratiempo se realizaría los días posteriores. 
· Habrá dos ganadores. El primer nombre que salga le daré el primer libro que haya pedido y al segundo el otro. 


a Rafflecopter giveaway
Banner:






¡No dudéis en participar y mucha suerte a todos!

132 comentarios:

  1. ¡Yo participo! Me encanta el libro de Fangirl y aunque el otro no lo he leído seguro que me gusta :D Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Feliz Navidad! (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de caer en que claro claro, no lo he dejado. Preferiría el libro de Fangirl xD

      Eliminar
    2. Otra cosa (ya paro!), al tener perfil de G+ no me sale el perfil normal con los blogs que sigo, por lo que te he hecho captura de pantalla. Si hay algún problema me avisas ;)

      Eliminar
    3. No te preocupes :) La captura de pantalla me sirve.

      ¡Muchas gracias! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me apunto, como te he dicho por Twitter jajajaja Eligo Fangirl *-*

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!!
    Graciiiiiias por el sorteo!!
    Me encantaría fangiiirl!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Holas :) Gracias por el sorteo, pero no participo porque fangirl es el que me interesa y lo acabo de conseguir hace nada :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    De momento no me apunto, que es posible que consiga Fangirl esta tarde y Ex libris ya lo tengo :P
    Suerte a todos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues también me apunto, yo elijo Ex libris ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me apunto al sorteo ^^ Elijo Fangirl, que tengo que probar a la autora.
    ¡Gracias por el sorteo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me moria de ganas por que alguien sorteará Fangirl *_________* bueno participó.

    ResponderEliminar
  9. Hola! participo, tengo muchas ganas de poder leer Ex libris asi que es el que eligo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo :)
    A ver si luego me acuerdo para apuntarme jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me apunto al sorteo y me gustaría ganar Fangirl ^-^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. holaa
    me apunto al sorteo y me gustaría ganar Ex libris :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Participo!!! Ya he rellenado el formulario. Me gustan los dos libros pero como hay que elegir uno me decanto por Fangirl. Muchas gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Participo!prefiero Fangirl ^^

    estoy rellenando el formulario aunque me está dando problemas para cargar jeje así que voy lenta xD

    ResponderEliminar
  15. Holaaa me apunto para elegir..... *se lo piensa un buen rato*... Fangirl :3
    Muchas gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Acabo de encontrar tu blog así que ¡nueva seguidora! ^^
    Por descontado, participo en el sorteo y elijo Fangirl ya que Ex libris ya lo tengo. ¡A ver si hay suerte!
    Muchas gracias por organizar este sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por el sorteo, participo. Tengo muchas ganas de leerme Fangirl, he oído hablar mucho de él.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas noches! :)
    Gracias por el sorteo y por supuesto, participo. La verdad es que los dos libros me llaman muchísimo la atención así que no sé, por poner un orden elegiría Fangirl y después Ex-Libris pero vamos, que tengo los dos pendientes ya que he leído cosas muy buenas de ambos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad es que me gustaría participar en el sorteo pero es obligatorio tener blog? Es que no tengo y no se sí aún así puedo participar :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre y cuando cumplas las condiciones que he puesto :) (excepto la de llevarte el banner) la gente sin blog también puede participar.

      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Pues la verdad es que el libro que más me llama de los dos es Fangirl :D
    Participo en el sorteo, muchas gracias ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Participo :D
    Los formularios estos nuevos me ponen de los nervios xD. ¡Prefiero Fangirl!

    ResponderEliminar
  22. Hola! ¿No me deja participar? :s No sé el Rafflecopter no me deja ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Perdona es que he utilizado una nueva actualización de Rafflecopter que no sé por qué no está permitido apuntarse desde el Facebook. ¿Es eso lo que te ha pasado?

      Eliminar
    2. No, pero ya he podido gracias!
      Me apunto por Fangirl <3

      Eliminar
  23. Yo no me apuntaré, pero les deseo suerte a todos los participantes ^^

    ResponderEliminar
  24. Ohhh mi parabatai hace un sorteo *___* y por supuesto yo me apunto <3
    No hace falta que te diga que participo por Fangirl jajajjaja
    Gracias por sortearlos cielo <3

    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! Muchas gracias por seguirme! I muuuucha suerte con el sorteo!!
    Ya te sigo!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! participo y creo que voy a pedir Ex libros de Sandra Andrés Belenguer aunque el otro me llame mucho también ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola participo de los dos prefiero Fangirl (:

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ¡Yo también me apunto y me quedo con Fangirl! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, pero me quedo. Participo en el concurso, y elijo Fangirl :D
    Un saludín! :D

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Hablaré con el resto de as administradoras del blogsobre el sorteo. Sino, buena suerte a los participantes
    de momento vengo para decirte que tienes un premio en mi blog: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/11/nominadas-un-premio-dardos-2-3-y-4.html
    Besos de Eli^^

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Participo y prefiero Fangirl ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Quiero el libro de Fangirl! Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Participoooo =D pues quiero Fangirl ^-^

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Me apunto para Fangirl, a ver si tengo suerte jejejej
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Laura! ^^ Pues voy a participar, y escojo Fangirl, que llevo ya bastante tiempo queriendo leerlo ^^
    Un besito guapa xx

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me quedo por tu blog que me ha gustado ^^ la idea del sorteo es genial, si no tuviera los libros participaría jeje de todos modos, mucha suerte a los participantes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo por Fangirl!
    Y me quedo por el blog.
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  38. No había dejado el libro que me gustaba jejeje Me gustaría Fangirl! Muchas gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Me apunto a este señor sorteo! Y el libro que me gustaría tener es "Fangirl", le tengo unas ganazas tremebundas :3

    Saludos desde El Bosque de los Mil Mundos

    ResponderEliminar
  40. Ex libris ya lo tengo, pero fan girl no y lo quiero!!!
    participo a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te invito a apuntarte en el sorteo de mi blog, si todavía no lo has hecho :)

      Eliminar
  41. ¡Holaaaaaaaaaa! ¡Gracias por el sorteo! ¡Tengo muchísimas ganas de leer Fangirl así que me quedo con ese! *_____*

    ¡Besosssss!^^

    ResponderEliminar
  42. Buenas!! Yo también participo y aunque ya he leído Fangirl, lo sigo eligiendo ^^

    ResponderEliminar
  43. Participo, me gustaría ex-libris ^^

    ResponderEliminar
  44. Me quedo con Fangirl de Rainbow Rowell!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Muchas gracias por el sorteo, me apunto :3
    La verdad es que me gustaría mucho cualquiera de los dos, pero escogeré Fangirl de Rainbow Rowell, aunque si me toca el otro seré igual de feliz *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Bueenas. Me apunto y prefiero primero Ex libris, no hace que lo quiero leer ni nada...
    Besos :3

    ResponderEliminar
  47. Participo!!! Quiero el de Fangirl!!! <333
    Graciaas ^^

    ResponderEliminar
  48. Participo!!! Prefieron Fangirl porque Ex-Libris ya lo he leído.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Yo participo! Prefiero el libro de Ex-Libris. :D Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Nos apuntamos al sorteo. Participamos por Fangirl :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  51. Muuuchas gracias por el sorteo! :D
    prefiero el libro de fangirl

    ResponderEliminar
  52. Hola. Me apunto al sorteo y elijo "Ex Libris". Suerte para todos

    ResponderEliminar
  53. Hola Quiero participar en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Yo Participo y elijo "Ex Libris" ¡Besos y Gracias!

    ResponderEliminar
  55. SINSAJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO
    Ya tu saes que tienes que hacerme ganar, jajajjajajajajajajjajaokno. ÍDIA, CAJATE (ahora soy argentina, saes, es que me vicio a los dramas argentinos de mi vecina y en fin, tengo que dejarme de aburrir tanto). Elijo.. ELIJO A RAVENCLAW *troll*
    ELIJO FANGIRL
    MI HOMÓNIMO

    MUAJAJA *cortina de humo*

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!!

    Participo y me encantaría llevarme Fangirl

    1 beso!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola guapa! Genial sorteo :3. Participo me encantaría llevarme Fangirl *-*

    ResponderEliminar
  58. Hola!, voy a participar, muchas gracias por este sorteo tan fabuloso.

    Prefiero FanGirl :).
    Un saludo y besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola, participio, a mí también me gustaría Fangirl.

    Suerte a todos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! Me apunto, me gustaría Ex libris
    Suerte!

    ResponderEliminar
  61. Fangirl *____________________________*
    Participo!! estoy loca por él

    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Ñaaaaaaaa, ¡BUENOS DÍAS (O MIERDA, SON YA TARDES D: PERO DA IGUAL, YO COJO MI LINTERNA DAEMON Y DE PRONTO VUELVE A SER DE DÍA MUAHAHAHA), MI CHICA PERFECTA! *O*

    Clarrrrro que participo en tu sorteo, persona monosa, faltaría más :P

    Y, ejem, creo que no me hace falta decir cuál quiero de los dos si gano... Ex libris, of course... VALE, YA, APARTA ESA ESCOPETA DE MI CARA, se me ha ido el dedo (¿eso suena tan mal como lo hace en mi cabeza? Dime que no, plis JAJAJAJAJJAJAJAJAJA *su risa resuenacomo la de una foca en el Ártico* lo que quería decir es obviamente Fangirl de nuestra perfecta autora Arco iris *-*

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfectamente adorable! <333

    PD. ¿Servirá mi jamón que te traeré la próxima vez que nos veamos como soborno para que salga inocentemente como una de las ganadoras? xP

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Prefiero Fangirl pero me apetecen mucho los dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Mi primera preferencia es Fangirl.
    Besos,

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!
    Prefiero el libro de fangirl!! :)
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  66. ¡Holaa! Me apunto :) Prefiero el de fangirl.

    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Hola^^
    Muchas gracias por el sorteo. Me apunto^^
    Elijo Ex libris^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  68. Holaaaa tocayaa!! me apunto! preferiblemente con Fangirl ^^

    Un beso y muchas graciaaas! <3

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaaaaaa, participo.
    La verdad es que me da igual uno u otro, pero por poner uno, pongo Ex libris.
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Participo también por el de Fangirl!

    ResponderEliminar
  71. Participo!!
    Yo prefiero Fangirl de Rainbow Rowell

    ResponderEliminar
  72. Holaa, quiero participar :) Yo prefiero Ex Libris

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias por el sorteo :) Ya me he apuntado, y prefiero Fangirl.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  74. Mil gracias por este sorteo. Yo prefiero Fangirl. Tengo muchísimas ganas de leerlo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  75. ¡Holaa!1
    Que gran sorteo, participo sin dudar, gracias por organizarlo! =) Mi primera opción es Fangirl
    Besitoos

    ResponderEliminar
  76. Hola participo, yo elijo Ex- Libris.
    Gracias por preparar este sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  77. Hola participo!!! y elijo el de FanGirl!! Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  78. ¡Muchas felicidades! Acabo de descubrir tu blog.
    Participo por cualquiera de los dos títulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  79. ¡Participo por Fangirl!
    Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola cosa beia!

    Quiero Ex libris, que Fangirl lo quiero conseguir en inglés <3.

    ResponderEliminar
  81. Participo con Ex libris :) un besazo!

    ResponderEliminar
  82. Hola, muchas gracias por el sorteo. Prefiero Ex libris ^^

    Por cierto, me he enamorado del Papá Noel, ¡es precioso!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me apunto :D Muchas gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón... olvidé lo de la preferencia, prefiero ex libris <3

      Eliminar
  84. Hola!! Participo ^^ Me encantan los dos libros, pero me quedo con Fangirl! :)

    ResponderEliminar
  85. Participo! Me encantaría llevarme los dos libros, pero prefiero fan girl. Un saludo y sigue así! :)

    ResponderEliminar
  86. Hola! Me apunto también :) Preferiría el libro de Ex libris :) Un beso y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  87. Yo participo, voy a rellenar el formulario ya mismito

    ResponderEliminar
  88. Yo también participo me muero por tener FanGirl! :D

    ResponderEliminar
  89. Hola! :) Me gustaría cambiar el libro por el de Ex libris, ya que FANGIRL ya lo he conseguido. Lo único que desde el formulario no me deja cambiarlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola! Participo y me gustaría tener la oportunidad de conseguir "Fangirl"

    Gracias por realizar el sorteo!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  91. Hola.
    Participamos. Nos llama mucho la atención Ex libris de Sandra Andrés Belenguer
    Muchas gracias por el sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Hola! Participio! A los dos libros les tengo muchas ganas pero creo que la balanza se inclina a favor de Fangirl jeje.

    ¡Un besote y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  93. Participo!!elijo Fangirl, gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  94. ¡Hoola! Participo en el sorteo. Creo que elegiré Ex Libris (¿por qué?, ni idea). Si puedo subo una entrada en mi blog (http://deunmarletras.blogspot.com.es) y promociono un poco el sorteo :3

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola! Participo por Fangirl, que he leído muchas reseñas y ya tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  96. Hola, participo. Prefiero el de Fangirl

    Un beso

    ResponderEliminar
  97. Hola mi niña. Participo.
    Me gustaria ganar Fangirl. Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  98. Hola, participo en el sorteo. El libro que más me llama la atención es Fangirl.
    Graicas

    ResponderEliminar
  99. Hola, ¡participo!
    Prefiero Fangirl.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  100. ¡Participo!
    Cualquiera de los dos me gusta, pero Ex Libris me llama más ;)

    ResponderEliminar
  101. Participo y aunque me gustan ambos libros creo que prefiero el de Fangirl
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  102. ¡Holaaaa! Participo. Me gustaría más el libro de ''Fangirl''. Muchísimas gracias por organizar el sorteo. A ver si hay suerte... ¡Nos leemos!
    -Dani (itssuperfun.blogspot.com)

    p.d.: ¿Te podrías pasar por mi blog? ¡dime si te gusta! ;)

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola! Participo ya que los dos libros me interesan. Difícil elección, pero me decanto por Ex Libris.
    ¡Muchas gracias por el sorteo! ^^

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  104. Hola!!
    Gracias por el sorteo!!
    Me encantaría fangiiirl!

    ResponderEliminar
  105. Hola^^ Muchas gracias por el sorteo, me apunto :3
    La verdad es que me gustaría ganar cualquiera de los dos libros, ya que les tengo muchas ganas a ambos, pero si tengo que elegir me quedo con Fangirl ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home