7 sept. 2016

Wrap up #25 - Julio (2016)



Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.

¡Hola! 


Sí, sé que estamos en septiembre pero yo estoy intentando ponerme al día con todo así que el resultado es este. En el mes de julio he tenido muchísimo tiempo para leer, prácticamente se podría decir que todo aquel tiempo que no he tenido durante el año así que he acabado el mes con un total de once libros que han sido los siguientes:


Tengamos que en cuenta que he leído libros que no tengo =P

The Unexpected Everything. El nuevo libro de Morgan Matson el cual me encantó. Es verdad que tiene un ritmo un poco más lento al principio y algunas cosillas con las que no estoy demasiado de acuerdo en el final pero por lo demás es maravilloso. Buenos personajes, una historia preciosa. 



Latidos. Sinceramente me esperaba algo más de este libro. Fue una lectura sencilla, rápida, pero que encontré demasiado precipitada. No es que no me guste el formato de los mensajes, pero sí que me gustaría que tuviera más páginas para sentir más cercanos a los personajes y a su historia.


Yo soy Pusheen. No tengo mucho que decir de esta adorable novela gráfica que nos muestra esta gatita tan simpática y el lado más divertido de los gatos.

The hidden oracle. Rick Riordan nunca decepciona. He de reconocer que la idea de Apolo como un humano me atrajo muchísimo en cuanto supe de este libro. Veo que esta saga va a tener mucho potencial aunque no sea uno de mis preferidos del autor. Me encanta que salgan (y parece que a partir del segundo libro tendrán protagonismo) otros personajes de sagas anteriores.

Londres después de ti. La novela ganadora del premio Plataforma Neo este año no ha sido para mí. Es una lectura entretenida, sí, la autora escribe muy bien, eso también lo reconozco. Pero nada más. No conseguí conectar con los personajes y lo que salvó a la historia fue la ambientación y la prosa de Jara. 


Nocturna. Una novela gráfica preciosa que me puso los pelos de punta en más de una ocasión. 



Promesa de sangre. La primera mitad de este libro me aburrió bastante, no os voy a mentir, pero en cuanto empieza la acción ya no pude soltarlo. Esas últimas páginas recuperan el ritmo de la saga y estoy deseando leer el siguiente.






Cuentos de muerte y demencia. No pude disfrutar más de estos cuentos ilustrados de la manera más macabra. Las ilustraciones son lo mejor.



The fill - in boyfriend. Este verano parece que he descubierto a Kasie West. Este es el tercer libro que leo de ella y la verdad es que, aunque sus historias no son nada del otro mundo, siempre incluye personajes o escenas que me hacen reflexionar o sentirme identificada con lo que leo. Estoy deseando leer más de ella.



La magia de las pequeñas cosas. Este libro nos muestra una historia preciosa a la par que desgarradora. No estaba entre mis planes leerlo pero cuando lo vi entre mis pendientes no pude evitarlo y no me arrepiento, tiene algo especial.

Orange. Y para acabar el mes por todo lo alto terminé el primer manga que he leído y que me ha encantado. Una historia de superación y amistad.




Poco a poco me iré poniendo al día pero mientras, 

¿habéis leído alguno de estos libros?


 ¡Contadme!







14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sí que has leído. El primero me lo apunto, que además parece perfecto para leer en inglés.
    El de Londres después de ti me llama mucho la atención, aunque como a ti, también hay a gente a la que no le ha gustado tanto, pero bueno.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sí que leíste en julio, así que me alegro que hayas leído tanto y que hayan sido buenas lecturas en general ^^ Yo hace unos días terminé La magia de las pequeñas cosas y la verdad es que me ha gustado mucho (aunque el final es muy abierto para mi gusto ;_;) y tengo muchas ganas de leer a Kasie West, así que en cuanto publiquen en España "La distancia entre tú y yo" lo leeré ^^ Londres después de ti pensaba leerlo cuando salió publicado, pero es que he leído muchas opiniones negativas y mis expectativas han bajado un montón, pero igualmente me gustaría darle una oportunidad, a ver qué tal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo unos cuantos entre mis pendientes eso si acabo de añador el primero que mencionas ya que no conocía ni el libro ni a la autora y me ha llamado un montón la atención!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que bien que hayas leído tanto y que la mayoría haya sido tan bueno :D A mi me encanta la saga de VA, así que espero que sigas con ella^^ También he leído varios cuentos de E. A. Poe y no están nada mal, aunque unos me gustaron más que otros, y el libro de Pusheen debe ser adorable *-* Espero que Agosto te haya ido igual de bien jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo quiero leer Latidos ya que leí Pulsaciones y me gustó bastante. Me apuntola magia de las pequeñas cosas, he leído la sipnosis y tiene buena pinta.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el de Pusheen *-* es tan cuqui.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sólo he leído La Magia de las Pequeñas Cosas y me interesa mucho también Londres Después de Ti y, por supuesto, la novela de Rick Riordan. Sólo he leído la saga de Percy Jackson y tengo muchas ganas de seguir descubriendo la mitología griega de la mano de este autor y su imaginación ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!

    Madre mía cuánto te cundió!! Pues ya sabes lo que opiné del de Matson, salvo algunas cosillas <33333 De Rick Riordan me apetece seguir leyendo cosas, que me quedé estancada con Percy Jackson. Londres después de ti me gustó un poco más que a ti, también lo leí entre exámenes y el momento acompañó bastante (era un respiro entre tanto libro).

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno de ellos pero el primero me llama mucho porque no leí nada de la autora todavía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No ha estado nada mal tu mes de julio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! La verdad es que tenia muchas ganas de leer "Londres despues de ti" pero despues de ver reseñas muy negativas sobre la historia decidi dejarlo y menos mal... otra persona mas que se suma a decir que no es lo esperaba.
    A la magia de las pequeñas cosas tambien le tengo muchyas muchas ganas, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!!! Ojala pronto caiga en mis manos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, este mes adquiri dos libros de Morgan Matson y estoy muy ansiosa por leerlos, ya que se ven muy ideales para pasar de entre lecturas pesadas... espero que hayas disfrutado todas las lecturas de este mes, soy muy fan de los cuentos de EDGAR ALLAN POE, son como una biblia para mi!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home