23 dic. 2015

In my mailbox #24 - Octubre y noviembre



In my mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en enseñar los libros que has adquirido últimamente, tanto regalados, como comprados como envíos de editorial. Simplemente libros. Normalmente será una sección mensual pero puede haber excepciones. 


¡Hola! 


Por fin yo por aquí. No sé cuantas veces me habré disculpado ya a lo largo de los últimos meses pero es que no he tenido ni una pizca de tiempo libre, incluso he leído más bien nada... Es por eso por lo que decidí hacer un pequeño parón por aquí. ¡Pero yo ya estoy de vacaciones y tengo mil ganas de volver con vosotros porque os he echado mucho de menos =) 

Sin más, voy a pasar a enseñaros los libros que conseguí durante los meses anteriores: 


Una estrella en mi jardín -> El primer libro de las autoras me encantó. Lo adoré con todas mis fuerzas por todo; por la manera de narrar, por la historia, por los personajes... ¡Todo fue precioso! Así que cuando Diana me lo regaló fue como asdfghjklñ. Lo necesitaba tanto que *_______* ¡Gracias, gracias, gracias otra vez! Acertaste de pleno, amiga, ya lo sabes. Mi intención es que caiga estas mismas navidades.

Azul. El poder de un nombre -> Este libro es de una de mis amigas, Begoña. Llevaba mucho tiempo esperando para poder tenerlo en mis manos y cuando por fin lo tuve me alegré un montón. Incluso me lo ha firmado. Es mi lectura actual y aunque no quiero adelantar nada, me está gustando muchísimo.


Openly straight -> Sigo con regalos inesperados y este fue esta vez parte de Quique. Ya te he dado muchas veces las gracias pero aún así, todavía me quedo encantada cuando veo este libro en mi estantería. A él encantó y yo me muero de ganas de leerlo por esa razón. Es muy finito y estoy segura de que me va a gustar tanto como a él. 

The Young Elites -> Marie Lu es una autora que me apasiona, su otra trilogía me gustó muchísimo así que este tengo que hincarle el diente muy pronto. La sinopsis promete y he leído muy buenas críticas. Además, la edición es súper bonita y tiene un mapa y ya me tiene ganada sólo por eso.



Legado real -> Me llegó por sorpresa de parte de Montena, y no sabía nada de él. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que este libro es la traducción en español de "Legacy of kingdoms" el cual yo quería leer en inglés. Espero que me guste, porque pinta muy bien.

El Rithmatista -> ¡Por fin tengo un libro de Brandon Sanderson! Me muero de ganas de leer algo de este autor del que sólo he oído maravillas. Ojalá me apasione como espero que lo haga y no me decepcione.



Marly's ghost -> No leo a David Levithan desde verano y pensé que este re - telling podría ser una buena idea para leer estas Navidades. Es muy finito y tiene algunos dibujillos muy monos. Ideal para las vacaciones.

Segundas oportunidades -> Y por último pero no menos importante, otro libro de mi querida Rainbow Rowell. ¿Que es el que peor críticas tiene? Lo sé, pero precisamente por eso me intriga leerlo. Yo espero que a mí me guste mucho más, porque voy a intentar ir sin expectativas. Además transcurre en Navidad, por lo que no tardaré en devorarlo. 


Como veis, no he leído casi pero los libros no han dejado de llegar a mis estanterías.

¿Los habéis leído? ¿Queréis alguno de ellos? 
¡Contadme!









13 comentarios:

  1. Solo he leído el de Segundas oportunidades y lo disfruté mucho! es el primer libro que leía de la autora y ahora tengo ganas de seguir leyendo más cosas de ella.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Legado real estoy deseando leerlo, tiene una pinta buenísima *-* The young elites no me está gustando tanto como esperaba, pero espero que lo disfrutes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Se te echaba de menos jeje El único que me llama es Segundas Oportunidades, pero teniendo en cuenta el historial de la autora, me da miedo que tenga un final que no me guste :P
    Espero que te gusten todos los libros ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos, pero espero que los disfrutes!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El que más me llama es el de Segundas oportunidades porque después de que Fangirl no me gustara tanto como pensaba pues a ver si me reconcilio con la autora después de leer ese.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Este mes no ha llegado ningún libro a mi casa :(.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos libros interesantes en tu entrada! No sabia que segundas oportunidades ya está en español :O perdón, estuve muy desactualizada este último tiempo y ahora me estoy poniendo al día. El rithmatista una vez me lo había ganado en un concurso y nunca me llegó, ¡eso es tener mala suerte!
    Jaja que los disfrutes, un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Aiss Una estrella en mi jardín me encantó. El de Segundas oportunidades quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atención varios de ellos, disfrútalos:)
    Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Laura! Hay varios que quiero leer, pero por el que estoy más ansiosa por conseguir es definitivamente Openly Straight, ya nos contarás qué tal.
    Disfrútalooos y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  12. Muchos de los títulos no los conozco, pero hay algunos que me llaman la atención, así que voy a buscar un poquito.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home