19 jul. 2015

Wishlist #3 - Neimhaim y Reconexión

Wishlist es una sección en la que os hablo de libros que me muero de ganas de conseguir.

¡Buenas tardes!

Más y más libros. ¿Por qué no? Estas secciones siempre son muy amenas de hacer y además, muy útiles, puesto que me he propuesto intentar comprar menos (intentando bajar pendientes) y así sólo dejo en esta pequeña lista aquellos que quiero que sean mis adquisiciones próximas.

Dichas adquisiciones serán...

Sinopsis
Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.

Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.

 ***

¡Este libro tiene una pinta genial! Me gusta mucho la fantasía épica y, a pesar de su grosor, (800 páginas) tengo muchas ganas de devorarlo porque estoy viendo muy buenas críticas. Además ahora tengo mucho tiempo para leer y su lectura no se alargaría tanto como si lo tuviera que leer estando en meses escolares.

Sinopsis
             ¡Cuidado con los spoilers en la sinopsis!
Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra.

Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios.

Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.

 ***

Hace pocos días terminé su primera parte y me encantó. Le encontré sus fallitos pero me parece que no son nada comparados con lo brutal y adictiva que es la novela. Espero conseguir pronto esta segunda parte para devorarla y que me guste tanto como su predecesora.

 ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído Desconexión? ¿Os gustó más que su segunda parte o menos? ¿Y qué tal Neimhaim? 



14 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo me muero de ganas de tener Desconexión >_<
    ¡Espero que consigas ambos libros!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. "Desconexión" si tengo ganas de leerlo, porque lo recomiendan en todos los blogs que visito, así que habrá que comprobar si es para tanto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Neimhaim ocupa un lugar prominente en mi wishlist también.

    ResponderEliminar
  4. A ambos les tengo ganas, aunque cuando vi Neimhaim me sorprendió lo gordo que era xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No soy muy dada a la fantasía épica pero coincidimos en Reconexión :'D aunque todavía no he leído la primera parte pero estoy al tanto de lo adictiva y genialosa que es la saga xD ¡Espero leerlos pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a la saga de Neal Shusterman así que espero que la consigamos :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! RECONEXIÓN jbnduisabguibegrieg Hace poco leí Inconexión y estoy deseando que Anaya saque la última parte. ¡Reconexión va a encantarte!

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  8. El pri5me llego de sorpresa! El segundo de momento no me llama que tengo demasiado pendiente 😊😊 Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy terminando Neimhaim y es mucho mejor de lo que esperaba y eso que tenía las expectativas muy altas. ¡¡Novelaza!!

    Del segundo aún tengo que leerme Desconexion (que lo tengo desde hace mil cogiendo polvo). Es una saga a la que le tengo muchas ganas así que a ver si este verano me pongo de una vez ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los dos, y creo que no se acercan a mi tipo de lectura, aun así, no los descarto. ¡Espero tus reseñas o comentarios sobre ellos!

    1beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo ganas de leer Desconexión, a ver si puedo pronto hacerme con él y no había oído hablar de Neimhaim pero tiene muy buena pinta, me lo apunto, espero que pronto te los puedas leer.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Espero que los consigas los dos!, yo el año pasado leí Desconexión y también me encantó, así que también estoy deseando tener entre mis manos Reconexión para ver como sigue la historia =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Me muero por leer Neimhaim, es que me llama tanto *-* Si hay suerte la semana que viene me lo compraré! ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  14. Neimhaim recomendadisimo!! Si quieres leer la reseña está en nuestro blog. A mi me ha encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home