8 may. 2015

Wrap up #18 - Abril


Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.

¡Hola! 

Otro mes más tengo que resumir las lecturas del mes pasado. Normalmente lo habría hecho antes pero estos días estoy hasta arriba de cosas de clase. Por eso el ritmo del blog no es el de antes. Intentaré remediar esto muy pronto. Como iba diciendo, el mes pasado fue un mes en el que pase una crisis lectora después de terminar World After (alcanzar su perfección es demasiado complicado) y aún así pude leer bastante. 


World After. Poco tengo que decir de esta saga si quiero que me salga algo coherente. Esta saga me está conquistando, no hay duda de que es una de mis preferidas. Realmente, si no la habéis empezado, tenéis que leerlo. No me decepcionó en absoluto. Ojalá todo termine bien. 






El verdadero significado del Smekdía. Una historia muy divertida, original y especialmente pensada para los más pequeños. Aún así, fue una lectura muy fresca, divertida y amena. Totalmente recomendable.



La casa de Hades. Una lectura épica, si me permitís. Aunque no puedo decir con seguridad cuál es mi preferido de todos los que he leído del autor sí que sé que este me ha gustado muchísimo. Lo devoré en cuestión de días. Poco a poco me voy acercando al final de esta saga... ¡Qué miedete, sólo me queda uno!




Aristotle and Dante discover the Secrets of the Universe. Otra lectura muy especial. Esta vez cambié de género completamente. Una novela reflexiva, divertida y con unos personajes geniales. Por no hablar de las frases tan geniales que tiene. A mis favoritos de cabeza. 


El mar de la Tranquilidad. Este libro me impactó. Con una prosa preciosamente desarrollada, una historia preciosa y unos personajes peculiares. Sin duda es de lo más novedoso e impactante que hay en la literatura juvenil. No dejes pasar la oportunidad de leerlo.



El lado oscuro. Sin duda, la decepción del mes. No me terminó de convencer la historia y fueron pocos los aspectos que me gustaron de verdad. Tampoco consiguió engancharme... No sé si es que lo leí en mal momento o qué. Aún así, hay que reconocer que es muy original.


El Principito. Sí, no había leído este libro. Pero por fin lo he hecho y no me arrepiento en absoluto. ¡Es maravilloso! Qué delicia de frases, qué genialidad de trama, de mensaje. Lo releeré muchas veces, seguro.




Elixir. La novela corta que se sitúa antes de Apollyon, cuarto libro de la saga Covenant, no me ha dejado en absoluto indiferente. Ocurren algunas cosas que me dejaron con ganas de más.. Pronto leeré el cuarto.





¿Qué os parece? ¿Qué tal vuestro mes? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?
 ¡Contadme!


19 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de "El mar de la tranquilidad" es un libro que me ha llegado muy muy hondo y tiene un sitio privilegiado en mi estantería^^

    Tengo ganas de empezar la saga Covenant, encontré una oferte y compre el libro Apollyon y elexir juntos, así que espero conseguir los demás y empezarla pronto^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo el lado oscuro en casa jeje a ver si lo leo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El mar de la tranquilidad me muero de ganas de leerlo.
    El principito me gusta mucho, siempre que lo lees te aporta algo nuevo.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tuvistes un gran mes lector ;)

    De los que mencionas, he leído El verdadero significado del Smekdía, El lado oscuro y tengo pendiente leer El mar de la tranquilidad de El principito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no han estado nada mal tus lecturas ^-^ De todos ellos no he leído ninguno (no, no he leído El Principito aún, pero me gustaría hacerme con la edición bilingüe de español-francés *-*) pero espero llegar pronto a Elixir :)

    Mi mejor lectura fue sin duda Leal, a pesar de los comentarios de la gente, pero es genial :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros en un mes! El principito es todo un clásico, y lleno de frases bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El Principito es amor en libro desde la primera palabra hasta la ultima. Me alegra ver que ta ha gustado mucho ^^ yo cuando lo leí quedé encantada. Mi mejor lectura de abril ha sido El libro del cementerio de Neil Gaiman, me gustó muchísimo. ¿Lo has leído tú? Si no es así, te lo recomiendo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho El mar de la tranquilidad y leí El principito hace siglos, pero me sigue gustando muchísimo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con El mar de la tranquilidad. Tengo muchas ganas de leer Angefall c:
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Sólo he leído El Principito, que me gustó pero creo que no tanto como a los demás, jajaja. Había algunas metáforas y cosas que yo no terminaba de pillar, pero igualmente fue una lectura que disfruté.
    El de Dante veo que gusta mucho, todavía no sé si leerlo o no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Laura! Me pasó lo mismo que a ti al leer "El lado oscuro", no sé como pueden decir que a la gente que adoramos a Harry Potter nos puede gustar. ¡Qué decepcionante lectura! Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que te ha cundido muchísimo el mes jajaja Sin duda mi mejor lectura de este mes pasado fue Apollyon, espero que te guste tanto como a mí *-*
    Por cierto, muchísimas gracias por decir que te gusta el diseño de mi blog :3

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!
    Oii yo quiero leerme el Principito! <3 Tu mes literario pinta muy bien ^^ Del mío no hay mucho que decir ya que estoy a tope con la uni jajaja
    Tengo ganas de ver las reseñas, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas lecturas :D
    Tengo pendiente El mar de la tranquilidad y me encantaría leer alguna vez El principito *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. El lado oscuro si que me gusto y estoy deseando que salga el segundo. Elixir no lo tengo y no creo que pueda hacerme con el pero me gustaria leerlo, me dejas con los dientes largos :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que de libros has leído! Yo quiero leer World after y Aristotle and Dante
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Tengo gans de leer el mar de la tranquilidad!

    ResponderEliminar
  18. El principito lo leí hace poco porque me lo regaló mi tío, de hecho, cuando se enteró de que no me lo había leído casi me mata ;D

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home