18 abr 2015

Momentos musicales #18 - Imagine dragons [Smoke and mirrors]

Momentos musicales es una sección que consiste en poner tres canciones que me hayan gustado recientemente. 

¡Hola!

Últimamente me he obsesionado mucho con este grupo. La principal razón es su nuevo disco, Smoke and mirrors, que me gusta muchísimo. Me gustan todas las canciones, algunas más que otras, pero en general todas me encantan. Os voy a poner las más especiales para mí:





No sabría decir cuál es la que más me gusta porque son todas tan bonitas y sus letras también... 

¿Os ha gustado? ¿Os gusta este grupo? ¿Cuál es vuestra canción preferida? 
¡Recomendadme canciones!

14 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más este grupo, y concretamente este disco está genial. Me gustan prácticamente todas las canciones, pero las que no me canso de escuchar son "Shots" y "I bet my life".

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! este grupo es absolutamente increíble! adoro todas sus canciones y siempre me alegran el día! me alegra saber que a ti también te gusta! jajajaja

    PD: Me lo pensaré!!! jajajajajaja

    Un besito Tocayaaaaa <3

    ResponderEliminar
  3. Amo thief es una de las canciones más bonitas de imagine Dragons. Yo sigo depre porque tocaron en Argentina y no fui :c
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Imagine Dragons :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Las canciones que he escuchado del grupo del primer album están muy bien, aunque todavía no lo he escuchado a fondo pero lo tengo pendiente. Y en cuando a este album he escuchado unas pocas estan bien, pero de momento me quedo con las del primer album como favs.

    un beso <33

    ResponderEliminar
  6. Imagine Dragons es amor, sus canciones son lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De Imagine Dragons solo he escuchado un par de canciones pero me gustan mucho. Voy a escuchar estas porque no las conocía, a ver que tal. Gracias por la entrada.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No es que escuche mucho a este grupo, pero las pocas canciones que he escuchado de ellos me han encantado. Gracias por compartir las canciones :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Awww, como me emociona que hayas hecho esta entrada. Este grupo me encanta y su nuevo disco está genial, de hecho me lo compré en cuanto lo sacaron.
    Las tres canciones que han puesto me gustan mucho, aunque no podría elegir mi favorita, la verdad.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Aiss me encantan sus canciones y además tengo una amiga que no deja de ponérmelas... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro este grupo, gracias por compartirlas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. ¡¡HOLAA!! ❤❤
    Imagine Dragons es de mis grupos favoritos, y todas su canciones en general me encantan. De este nuevo disco aún tengo muchas por escuchar pero de momento estoy obsesionada con Warrior *____* Es una pena que este año no vuelvan a venir a bcn en la gira porqué me hubiese encantado volverlos a ver en directo, fue una pasada la primera vez y seguro que una segunda incluso mejor :'(
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home