26 mar 2015

Book tag: Este o este #1


Book tags es una sección que consiste en contestar a diversas preguntas relacionadas con los libros, tratando diversos temas.


A este tag me han nominado las guapas de Kayla y Laura <333 ¡Muchas gracias por nominarme! Me ha parecido un tag muy curioso y me ha hecho mucha ilusión que me nominasen. Y encima por partida doble. Por ello lo haré dos veces, una con los libros propuestos por un blog y otra por el otro.
 Reglas
1 - Coloca el banner en la entrada y menciona al blog que te ha nominado.
2 - El libro con el que empiezas es el del ganador del blog que te ha nominado.
3 - Según la lista de libros nominados que te entregaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que tienes o eliges uno nuevo y das una explicación del porqué.
4 - Una vez que tengas tu libro ganador taggea a 7 personas.




Empecemos el tag. El ganador del blog El aura de los libros fue Legend, por lo que tendré que escoger entre ese y Percy Jackson y el ladrón del rayo.




Me quedo con Percy Jackson y el ladrón del rayo, aunque me duela mucho porque Legend también me gustó un montón. Sin embargo la saga de Percy es mucho Percy, y no puedo echarla en la primera ronda. Lo siento mucho Day y June.


En esta ocasión la cosa ya está más disputada. Pensándolo bien el primero de Percy me gustó, pero obviamente los siguientes son los mejores. Así que no pasa nada si ahora escojo Sombra y Hueso (libro que me maravilló y me leí en un día) ¿verdad? Percy, me sigues queriendo ¿no?


¿Por qué porras me han tocado elecciones tan duras? Por un lado Destrózame es un libro que me gustó muchísimo por la manera de narrar de la autora, sin embargo, me fallaron algunas cosillas. Mientras que Sombra y Hueso se llevo el cinco de cinco. Así que ha vuelto a ganar Sombra y Hueso.



Está es fácil. Me vuelvo a quedar con Sombra y Hueso y la razón es sencillota. Donde estén los libros de fantasía que se quiten los contemporáneos. Yo lo siento mucho, pero la fantasía épica es mi género predilecto.



¡Sí! Por fin un libro ha conseguido echar a Sombra y Hueso del primer puesto en el que llevaba desde hace tres rondas *aplausos* Y no podía ser otro que el magnífico, inigualable y maravilloso Trono de cristal, integrante de una de mis sagas preferidas del mundo entero. ¿Os ha quedado claro lo mucho que adoro este libro?


Interesante disputa, por un lado tenemos a Maggie, una de mis escritoras favoritas, con una pluma  bella y exquisita, y luego tenemos a Sarah J. Maas otra de mis autoras preferidas. Las carreras de Escorpio me gustaron muchísimo por el trasfondo fantástico que tiene, sin embargo, se me hizo pesado en ocasiones, cosa que nunca me pasó con Trono de cristal. Así que Trono de Cristal otra vez.



Esta es la más fácil. Trono de cristal porque El nombre del viento no lo he leído así que...



Mis libros: 

Harry Potter y la piedra filosofal
Un beso en París
La caída de los reinos
Amy y Roger 
Obsidian
Los días que nos separan
Despierta

Mis nominados: 

Y todo el que quiera hacerlo <3

Dentro de poco, la segunda parte de este tag. ¿Os ha gustado? ¿Habrías elegido el mismo ganador?  

24 comentarios:

  1. Mi ganador habría sido El nombre del viento, que es mi libro favorito de todos los tiempos ^^ La verdad es que la mayoría no los he leído.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! que difícil el final!!!
    trono de cristal lo amé pero hubiera escogido a Patrick :3
    besotes!!! n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^
    Muy guay el tag, me gusta mucho, yo lo tengo pendiente de publicar.
    Throne of glass es un muy buen ganador, a mi me gustó mucho.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Mi ganador también habría sido Throne of Glass, sin ninguna duda :). A mí Percy Jackson se me está haciendo muy cuesta arriba, así que me habría quedado con Legend en la primera ronda. Las Carreras de Escorpio tengo muchísimas ganas de leerlo, hay caballos y fantasía *-* Buen Book Tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta este tag :) algún día me animaré a hacerlo ^^ De los libros que mencionas no he leído ninguno pero me encantaría leer Legend y A todos los chicos de los que me enamoré :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Sí que me ha gustado, me gustan todos los tag de este o este porque el ganador siempre lo apunto Jajajaja
    De todos modos, mis elecciones no hubiesen sido las mismas porque hay algunos que no he leído.
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Trono de cristal, coincido con tu elección jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Después de ver tus respuesta tengo que leer Sombra y hueso y Tromo de cristal (es una pena que no la sigan publicando :( ).
    Y Shatter me *.* a ver si me pongo pronto con todos jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi ganador habria estado entre shatter me y legend, trono de cristal aún no lo he leido pero espero hacerme con ellos en inglés!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tag, yo quiero leer sombre y hueso.

    ResponderEliminar
  11. Trono de Cristal me gustó mucho ^^ Dentro de poco me llegará el tercero y estoy deseándolo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este tag es super divertido, me encanta ♥ Aunque yo hubiera puesto como ganador El nombre del viento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. En mi caso hubiera ganado Sombra y Hueso porque, además de que es el único que he leído xD, me encantó :3 Fue de mis mejores lecturas del 2014 *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me acabo de dar cuenta de que A todos los chicos de los que me enamoré también lo he leído y me gustó mucho, pero Sombra y hueso más xDDDD

      Eliminar
  14. Lo han dicho por ahí y coincido: Mi ganador hubiera sido "El nombre del viento".
    Y eso que algunos de los que has dicho no los he leído, pero donde esté la fantasía y la pluma de Rothfuss, que se quiten el resto de los mencionados en el tag, jaja.

    ¡Un abrazo, Laura!

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido muy interesante ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Que buen book tag!
    Aunque viendo mis gustos seguro que hubiese ganada A todos los chicos de los que me enamoré.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha gustado leer tu book tag, aunque diría que no he leído ninguno de los libros mencionados. Aun así, me llevo algun título :)

    1beso

    ResponderEliminar
  18. Me sorprende que hayas preferido antes el otro libro que el de La sombra del viento, este último no lo he leído, pero siempre leo muchísimas reseñas que lo ponen muy muy bien, así que también tendré en cuenta el otro como para que lo tengas por delante jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. DE todos los que has tenido que elegir, solo he leído a Percy así que... Habría ganado el <3
    Aún que le tengo muuchas ganas a casi todos los demás libros!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  20. Ay tengo unas ganas de hacer este Booktag!!! Me ha encantado :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola!
    Me encanta este Tag porque siempre hay opiniones diferentes y en este caso yo hubiera hecho ganar a Percy porque, además de ser el único que he leído de los otros no conozco mucho y no sé que tal las opiniones XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Qué tag más chulo, aunque si quisiera hacerlo me tendría que leer primero los libros porque solo he leído Harry Potter y Obsidian ;p
    El trono de hielo tampoco lo he leído pero sin duda lo leeré.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  23. Este tag me gusta mucho, mucho <3 Trono de Cristal ayyyy
    Y Shatter Me ha aparecideo por ahí! TIenes que seguir con la saga por Dios xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home