4 ene 2015

Wrap up #13 - Diciembre



¡Buenas tardes, queridos amantes de la lectura! 


Otro mes más vengo a resumir mis lecturas del mes pasado. La verdad es que fue un mes pobre =(. Quise leer mucho más pero hasta las vacaciones no me pude poner las pilas y durante ellas también he estado bastante ocupada. Aún así he conseguido leer cinco libritos. 

Felices por siempre jamás. Una lectura más que recomendable, el último libro de la trilogía "Un beso en París" ha terminado por robarme el corazón de nuevo. Una historia preciosa y unos personajes maravillosos. Perkins, eres genial. 






Sueños de Dioses y Monstruos. Llevaba retrasando la lectura de este libro durante mucho tiempo, por miedo a que terminara. Es una saga que me gusta tanto que no quería que acabara. Este último libro no me ha decepcionado en absoluto, es más, ha conseguido aumentar mi pasión por la pluma y la imaginación que desprende esta autora.


Let it snow. Un libro ideal para leer durante las vacaciones de Navidad. Nos cuenta preciosas historias navideñas que nos llenarán de espíritu navideño. Bonitas y divertidas, historias para pasar la tarde. 


Tormenta. Un libro que engancha a más no poder, aunque tenga un comienzo lento, merece la pena para empaparse de esta maravillosa e original historia, con una protagonista de las que gustan y un protagonista que sorprenderá a más de uno. 






Asedio y Tormenta. Un libro que me encantó tanto como su primera parte, y puede que incluso más. Una historia original, un mundo completamente nuevo, unos personajes carismáticos, llena de acción y aventura. No os la podéis perder.

¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído alguno de estos libros? 
 ¡Contadme!






25 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero me gustaría leer Llévame a cualquier lugar ^-^

    Mi mes ha ido un poco escaso de lecturas, pero han sido de calidad :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer "Felices por siempre jamás" aunque los otros también me parecen interesantes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Asedio y tormenta*-*
    Felices por siempre jamás me encantó mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa^^
    Yo tampoco he podido leer mucho este mes...
    Let it snow me llama mucho >_<
    besos!<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Sólo he leído Sueños de dioses y monstruos y aunque me encantó sí que me decepcionó porque esperaba sangre e.e (es decir, pelea) termina demasiado fácil para mí xD Le tengo muchas ganas a Felices por siempre jamás y a Asedio y Tormenta (sagas, saga everywhere...).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno pero me gustaría empezar la trilogía de Hija de Humo y Hueso y el libro de Jay Kristoff.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me he leido ninguno pero tengo muchas ganas de a los de Laini Taylor y los de Asedio y tormenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que este es uno de esos meses en que por las compras y las fiestas, todos bajamos el ritmo. No coincidimos, pero quien sabe si otro mes será....Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¿Y si te digo que me llaman todos? xD
    Espero poder leer pronto "Felices por siempre jamás" *-*
    Besoos infintos~!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer algunos de esos libros, por ejemplo la trilogía de Humo y hueso:)
    ¡Un beso y felices lecturas para este 2015!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero me interesan 3 jeje

    ResponderEliminar
  12. Yo no he leído ninguno de esos, pero ya leí desde Hace dos años los dos primeros libros de hija de y le tengo un inmenso miedo a Sueños de dioses y monstruos, ¡no quiero que acabe de todo!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de esos pero me gustó el navideño, yo es que soy de Navidad 100% jejej.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues el único que he leído ha sido Sueños de dioses y monstruos y no fue todo lo que yo esperaba, aunque la trilogía en si la recomiendo muchísimo. Tengo ganas de leer Tormenta, del que solo leo buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Felices por siempre jamás y la saga de Sombra y hueso, que todo el mundo la está leyendo ahora mismo.
    Sueños de dioses y monstruos me gustó, pero algunas cosas me las esperaba diferentes y me decepcionaron un poco. Aún así es una trilogía que amo y la pluma de la autora... sin palabras.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno de los que enseñas pero tengo muchas ganas de leer algo de Stephanie Perkins, a ver si me pongo con sus libros ya :) de Sueños de dioses y monstruos también me han hablando muy bien, así que lo tengo en la lista de pendientes. Mi mes la verdad es que ha ido bastante bien, no pensaba que iba a poder leer tanto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Sueño de dioses y monstruos tambien lo voy retrasando porque no quiero que termine... xDDD Has tenido un buen mes tocaya <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. 5 libros está muy bien, yo solo leí 4 y es que estas fechas son muy malas entre exámenes, cenas, compras...se hace lo que se puede ^^

    He leído Felices por siempre jamás que me gustó mucho y Tormenta que está entretenido

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! No están mal, únicamente leí Sueños de dioses y monstruos y me gustó.
    Tengo curiosidad por los de Stephanie Perkins, a ver si puedo leer alguno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Felices por siempre jamás es uno de los libros más adorables y dulces que he leído jamás. Tormenta lo quiero leer pronto. Es una lectura que pinta muy bien. Además, últimamente estoy leyendo muchos libros con protas guerreras y es lo mejor.
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  21. De la trilogía Hija de humo y hueso solamente he leído el primero pero espero continuarla algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer cuatro de los libros que has leído *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente la serie de Un beso en París. A ver si puedo leerla pronto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído felices por siempre jamás, y se ha convertido en uno de mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  25. A la saga de Laini le tengo muchisimas ganas, espero que me guste tanto como a ti.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home