19 dic 2014

Lovely books #3 - Las carreras de Escorpio


Lovely books es una sección original del blog que consiste en enseñar el interior de libros que tengan una edición preciosa, llena de detallitos.
¡Buenas tardes!

¿Cómo os va? ¡Ya estoy de vacaciones! Lo que significa: leer, leer, leer, ver series y película. Y dormir. No nos olvidemos de dormir muuuucho. 

Y dicho esta pequeña introducción, vamos con una sección que tenía abandonadilla y que quiero volver a retomar. El libro con una edición preciosa y encima en tapa dura ksdjlkdskjd es... Las carreras de Escorpio, libro que me encantó al igual que su precioso exterior.  Os lo recomiendo muchísimo. Que no es eche para atrás que hayáis oído que es lento porque la trama y la originalidad merece mucho la pena.Vamos a verlo:



La portada



La contraportada


Detallines varios








¿Os gusta la edición? ¿Lo habéis leído? 
¿Os gustó? 






17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mí, como a ti, me gustó tanto la edición como el interior. Es un libro que también recomiendo muchísimo y que me encantó de principio a fin *-*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda c:
    Me gusta mucho esta sección, sobre todo porque si voy a comprar un libro para mí (cosa que hago muy ocasionalmente) me gusta llevarme una edición bonita, ¡así que me viene de perlas! Yo el libro no lo tengo en físico, pero sí en ebook, y he de decir que por tus fotos debe ser adorable. Desde luego la historia lo es <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro,pero la edición es preciosa <3 Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No conocía el libro, pero es hermosa la edición *--* sobre todo los detalles de Interior ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de las que opina que es una obra de arte, merece mucho la pena darle una oportunidad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es una edición preciosa!!! Yo lo tengo en inglés. Así que espero conseguirme esta edición porque esta muy muy bonita.

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Sí que es verdad que la edición es preciosa, pero lo que es el libro a mí me decepcionó muchísimo :/
    <3

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo había visto por dentro! Es preciosooo *-*
    Gracias por mostrarlooo

    ResponderEliminar
  9. Esta edición es totalmente preciosa *-*

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Aunque no me llame el libro, he de reconocer que tiene una bonita edición.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Es una edicion muy bonita pero el libro no me llama.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído aunque lo tengo pendientes jeje pero la edición es muy mona ^^

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!!
    Y el libro me llama mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me suena haber leído el resumen en la librería y recuerdo que en su momento me pareció interesante, pero ahora no me acuerdo de la trama jajaja

    ResponderEliminar
  15. *-* Me encanta el exterior, y tengo muchas ganas de leerlo! De hecho me ha entrado mono de empezar a leerlo jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Yo también lo recomiendo muchísimo, y aún por encima la edición es preciosa.
    Un saludo ��

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home