31 oct 2014

Book tag - Criaturas de la noche


¡Buenos días, queridos lectores! 


Lo primero que quiero hacer es disculparme por la ausencia de estos días y es que no estoy siguiendo con mi rutina de publicación. Lo siento mucho, y prometo que ya no volverá a pasar. Ahora mismo tengo un bonito puente por delante para organizar muchas entradas y dejar preparado cosas. 

Vamos con el tag, que he escogido por que hoy es Halloween. Yo no soy muy asidua de esta fecha pero a los que lo seáis... ¡espero que lo paséis muy bien! El book tag lo vi en el blog de Pandas can read.

Vampiros y Hombres lobo

















Vampiros: He escogido Ciudad de Ceniza o cualquier libro de la saga de Cazadores de sombras porque (y para no hacer spoiler no diré nada) está llena de criaturas sobrenaturales y entre ellas los vampiros, que siempre me han gustado mucho. En especial cierto vampiro...

Hombres lobo: Temblor porque fue un libro que me gustó muchísimo cuando lo leí. Siempre fui reacia a empezarlo y cuando lo hice quedé enamorada de la pluma de la autora (la cual ahora mismo es de mis autoras preferidas y encima tuve el placer de conocer el año pasado asdfghjklñ)

Magos/ Magia


Sencillo y previsible ¿no? Creo que si alguna vez hago un tag sin mencionar a Harry Potter explotaré. Poco tengo que decir: es una de mis sagas preferidas, la que marcó mi infancia y hoy recuerdo con cariño, con algunos de mis personajes preferidos y tiene magos. Simplemente si no los has leído no sé a qué esperas =P


Aliens


Otra respuesta muy tópica y obvia pero es lo que tiene que estas preguntas parezcan estar pensadas,precisamente para mencionar mis sagas/libros preferidos. La saga Lux tiene aliens y en especial un alien muy especial: Daemon Black. Unos libros divertidos y adictivos. 


Humanos con superpoderes



Esta respuesta me ha costado mucho... No sé muy bien cuál elegir. Por eso he elegido dos libros muy diferentes. Por una parte he escogido Destrózame, porque la protagonista tiene una maldición que le impide tocar a la gente sin herirla. Y luego he escogido Silber porque la protagonista tiene el poder de meterse en los sueños de la gente. Dos libros distintos pero también geniales.

Demonios y hadas



Demonios: Para no volver a escoger la saga de Cazadores de sombras, esta vez voy a recomendar la trilogía de Hija de Humo y Hueso. Aunque me falte por leer el tercero, al menos el segundo libro se ha convertido en uno de mis preferidos. Lo devoré en muy poco tiempo y eso que es gordito. Si queréis leer sobre demonios y ángeles, estos libros son más que recomendables. 

Hadas: No he leído muchos libros sobre hadas y eso que me gustaría mucho. Sí que he leído el primer libro de la trilogía Alas que, aunque no fue nada del otro mundo, me gustó bastante. Aunque me gustaría que se le hubiera dado más importancia a las hadas =(.


Fantasmas y zombies



Fantasmas: No he podido evitar pensar en cierto fantasmita de The raven boys que me encanta. En general toda la saga tiene un poco bastante de sobrenatural con las líneas ley, las cartas del tarot y esas cosas. Todo el  mundo debería leer esta saga. La recomiendo mucho y seguiré haciéndolo. 

Zombies: La trilogía Enclave tiene una especie de zombies, no los llaman así exactamente pero hay muchos parecidos. Son libros con mucha acción, y aunque no son muy originales yo cada vez los encuentro más entretenidos y adictivos.


¿Os ha gustado el tag? ¿Leísteis los libros? 
¿Os apuntáis alguna recomendación?
¡Feliz Halloween!



18 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me encanta este booktag, coincidimos en bastantes respuestas, eso sí jajaja
    ¡No te disculpes mujer! Si no tienes tiempo para publicar, no pasa nada ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que echarles un ojo a lo de enclave, a ver si están bien, ya que todos los demás no me llaman mucho la atención >_<

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    La verdad es que me encanta el blog de "Pandas can read" y esta propuesta me gusta muchísimo :) No pensaba hacer nada para Halloween en el blog pero desde luego esta es una opción a destacar ^-^
    Temblor no me gustó tanto como a ti pero sí bastante, y tengo ganas de seguir con la trilogía porque como tú dices, la pluma de Maggie es *-* ¿¿La conociste?? OMG :O ¿Has leído Las carreras de escorpio? Es suyo y es impresionante.
    De Harry he leído tres y he visto siete pelis. Síp, la sexta me dolió MUCHÍSIMO. Pero son geniales. Ya tengo fiebre potterhead...
    Destrózame también es amor. Me encanta sobre todo cómo se cuenta la historia. Otra saga que tengo que cerrar...
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :3 La conocí el año pasado cuando vino a España. Y también leí Las carreras de Escorpio, ¡es un libro genial! <3

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola^^
    Me ha encantado tag >_<
    Aunque sea previsible en brujas yo también habría puesto a HP.
    Déstrozame y Silber me muero de ganas de leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qur Book tag mas chulo *w*
    BEsitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta el book-tag, creo que lo voy a hacer en cuanto tenga una oportunidad ^^
    Acabo de leerme The raven boys y me ha gustado bastante, me ha dejado con un montón de intriga para leer la siguiente parte.
    Y temblor... una saga que me maravilló y la mejor y más original que he leído sobre hombres lobo.
    Bueno bueno y ya ni hablemos de Hija de humo y hueso, que lo amo ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Te ha quedado muy bien >.< Yo sólo he leído CDS, HP, Lux, Temblor (que no me gustó demasiado) y Días de Sangre y resplandor (que <33333). Y le tengo ganas a Silber ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! :D Primero de todo: ¿CONOCISTE A MAGGIE? oh. No es que haya leído muchos libros de ella, pero conocer a una escritora tan famosa wowowow >.< Lo que daría por conocer a alguno de mis escritores favoritos :3 (Sarahhhh).

    ''Simplemente si no los has leído no sé a qué esperas''.. parece que me hables a mi >.< No me he leído aún HP y quiero pero como ahora no puedo comprar libros pues pues pues D: horror. No sabía que te gustada Destrózame :3 Esa saga (los tres libros) es INCREÍBLE. Oh. Debes leerla entera si no lo has hecho ya, yo me los comí en nada. Y Cazadores de Sombras pues <3 qué decir :D

    ¡Un besito guapa, y por cierto, creo que no te lo he dicho nunca pero me ENCANTA tu blog! :3 Visualmente y de contenido y todo. Es bonico por todos lados *-* jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa Laura!!! me ha encantado el tag y coincido en casi todas contigoo menos algunos que no he leído jajajaja Yo también he hecho un tag de Halloween pero distinto a este xDDD

    Un besoooo tocaya <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    La verdad es que yo si hiciera este book-tag no sabría como hacerlo realmente porque me faltarían por todas partes elementos sobrenaturales.
    De los que dices tengo unas ganas enormes de leer Temblor, Obsidian y The raven boys. Que sepas que te tengo una envidia enorme por haber podido conocer a Maggie.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. La Saga Lux y Harry Potter son de mis sagas favoritas. Tambien me gusta la de CdS pero yo al vampiro (si es quien creo que es) no lo soporto :P a Destrozame y Silber les tengo muchas ganas pero como son primera parte de trilogia no los he leido todavia. Y la saga de Temblor voy a tener que empezarla porque todo el mundo habla maravillas. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me encanta este book tag *O* esta tarde lo pienso hacer >.<
    Cazadores de sombras lo adoro con toda mi alma y eso que no he acabado jajajajja Temblor es un libro que tengo muchas ganas de leer ^^
    Harry Potter es amor, estoy en proceso de lectura y es que no puedo amar más esta historia, si ya me conquistó con las películas ahora me gusta mil veces más.
    Qué te voy a decir de la saga Lux si ya lo sabes todo todito todo jajajajajaj
    Destrózame y Silber me llaman muchíiisimo la atención, estoy deseando poder leerlos (como tantos otros jajajaja)
    Hija de humo y hueso al principio no me llamaba mucho pero parece un libro interesante y que gusta mucho, a ver si algún día me animo con él :)
    Y tengo que seguir con The raven boys antes de que se me acabe jajajajjaja

    Muy buen book tag *_*
    Un besito parabatai <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag. Me encantaría hacerlo peor hay unas cuantas criaturas de las que no he leído nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el book tag! la mayoría los tengo pendientes! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Me ha encantado el tag jijijiji Adoro Halloween, HP y Cazadores de sombras son de mis sagas preferidas y temblor y la saga lux son libros que tengo pendientes. <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Lo primero: me encanta tu header, es precioso *-*
    Después: ¡que booktag más original! nunca había visto uno así jeje
    Habría puesto como tu solo lo de magos, si no el resto todo diferente xD
    besitos,
    pásate http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home