3 mar 2014

Wrap up #9 - Febrero


Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.

¡Hola a todos! 


Estamos en los primeros días del mes, y como corresponde toca traer el recuento del mes pasado :3 Vamos a verlo:



Opal. Después de la larguísima espera por este libro, cuando por fin estuvo en mis manos lo devoré, eso sí, conjuntamente con Angie Sonríe. Me gustó muchísimo, superó todas las expectativas que llevaba y volvió a enamorarme. ¿Aún no has probado la saga Lux? 




La cura mortal. No tenía pensado leer este libro tan pronto, sin embargo estaba en mi estantería llamándome y al final no me pude resistir a leerlo. Aunque es el que menos me ha gustado de los tres, sigue siendo un libro lleno de acción, aunque algo más lento. Tuvo exactamente el final desgarrador que esperaba, sufrí mucho mientras lo leía. Una de mis trilogías favoritas. 




Sombra y Hueso. Tenía las expectativas altísimas para este libro. Me esperaba muchísimo de él, y no me decepcionó para nada. Me encontré con un libro rebosante de fantasía, con una historia imaginativa, una narración exquisita y unos personajes que merece la pena conocer, sobre todo a Alisa y El Oscuro. 






La casa 758. Este libro me llamó la atención desde que lo vi por primera vez. Está lleno de enseñanza, una historia muy bonita y conmovedora. 







La lección de August. Otra lectura conjunta que hice con Juanma y Sara. Me cuesta encontrar las palabras para definir este libro. Tenéis que leerlo, todos y cada uno. Da igual la edad que tengáis. Está lleno de enseñanzas, de palabras dulces y de un protagonista más entrañable y más especial aún.








El último héroe del Olimpo. El último libro de la saga Percy Jackson, me ha encantado, como no ha podido ser de otra manera. Es mi favorito de todos. Tiene más acción, por fin se libra la esperada batalla, descubriremos secretos sobre el pasado de Luke y un bonito atisbo de la relación entre Annabeth y Percy. 




Hija de Humo y Hueso. Después de mucho tiempo sin animarme a leer este libro, por fin lo he hecho y ahora me pregunto por qué no lo habré hecho antes. Me ha fascinado el mundo de las quimeras, y como la autora lo mezcla con el mundo real. Además tiene unos personajes que son amor.






Legend. He oído hablar muy bien de este libro, y quería forjar mi propia opinión. Está lleno de acción, tiene un ritmo muy ágil y se lee en nada de nada. Es una distopía que merece la pena. 








Divergente. Esto fue una relectura. Tenía pensado esperar más al estreno de la película, pero al final no pude esperar. Me volvió a fascinar tanto o más que la primera vez que lo leí. 







Al final ha sido muy buen mes, porque he estado de exámenes y aún así he conseguido leer muchísimo. A ver si en marzo puedo igualar o superar este número. Las reseñas están todas hechas, las iré subiendo poquito a poquito.


¿Y vosotros? ¿Qué tal vuestro mes? 


¡Un beso! :3

38 comentarios:

  1. Hola!
    Qué mes mas productivo :3
    Yo he leído Sombra y Hueso, y me encantó! Divergente y Hija de humo y hueso también los he leído y fueron dos buenas lecturas.
    De la saga de Percy voy por el cuarto, que será de mis próximas lecturas *-*
    Opal aún no la he leído, pero tengo muchas ganas *w*
    Un saludo! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Aixxx cuantos libros que quiero leer! Sombra y hueso, Legend, Opal y La cura mortal son libros que llevo tiempo queriendo, y Divergente, que es el único de los que muestras que he tenido oportunidad de leer y me encanta *_*
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Hija de humo y hueso, aunque al principio a mí tampoco me llamaba mucho. Estoy con la saga de Percy Jackson y voy por el tercero, me alegro de ver que es una de esas sagas que no decaen a medida que avanzan.
    Por cierto, también tengo pendiente de leer Opal, pero por terminar la saga no por otra cosa. No la quiero dejar a medias pero la verdad es que no soporto a Daemon.

    Ah, y Divergente, cómo no :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no son pocos los que has leído ^^ De todos, a los que tengo muchas ganas son a Opal, la casa 758, sombra y hueso y el de Percy Jackson. He leído el de Hija de humo y hueso y me encantó, pero es que su segunda parte es mucho mejor que la primera. Divergente lo quiero leer antes de que estrenen la película, espero llegar a tiempo XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer sombra y hueso ^^ Y opal también jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, ¡qué buenas lecturas! De ahí sí he leído unos pocos, pero los demás los tengo pendiente también jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me han encantado tus lecturas de febrero :3 A mí me gustaría leer Opal (la saga Lux, que no la he empezado), Divergente y La lección de August :)
    Yo en febrero he leído poquitos, pero bueno, este mes intentaré leer más ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. De esos libros solo leí "Divergente" y no logró encantarme tanto como a ti.
    "La lección de August" y "Sombra y hueso" son libros que me llaman la atención un montón, ¡espero conseguirlos pronto! Y a ver cuando continuo con la saga de Percy Jackson, que la he dejado un poco abandonada.
    Sinceramente no sé cuantos libros he leído durante el febrero, pero seguro que menos que tú jajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, sinsajo divergente!

    Pues no aun no he leído la saga Lux ;________________________;

    La lección de August y Hija de humo y hueso me los quiero leer ya, tienen una pinta buenísima *-*
    Y Divergente... pues ya sabes <334

    Besos desorientados!

    ResponderEliminar
  10. La Cura Mortal lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él ^^
    a Sombra y Hueso, Hija de Humo y Hueso y Legend les tengo muchas ganas *_*
    Divergente es uno de mis libros favoritos, es genial <3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Opal, Divergente e Hija de humo y hueso los tengo por leer :)
    La lección de August me gustó, es bonito ^^

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en unas cuantas lecturas. A mi tambien me encanto Opal, sobre todo por Daemon que es... ains *_* Tengo muchismas ganas que publiquen en español Origin que podria ser en octubre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. yo cuando veo los libros de los demás así en montones me da una envidia jejeje, muy buenos libros espero que los disfrutes chaoo

    ResponderEliminar
  14. Hija de Humo y Hueso, lo tengo en la estantería desde hace un mes, será el próximo libro que lea seguro. Y a Sombra y hueso, le tengo muchas ganas.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído Divergente y me gustó muchísimo pero los demás tengo bastantes ganas de leerlos :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas lecturas ^^ Tengo pendiente Sombra y Hueso, a ver si este mes o el siguiente puedo leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Que buen mes! Me paso lo mismo con Hija de humo y hueso, cuando lo terminé me preginte porque no lo habia leido antes. El de Wonder es una maravilla, es de mis favoritos. Divergente igual lo planeo releer pero espero tener el tiempo, concuerdo con lo de La cura mortal, no es el mejor pero sufri mucho con su lectura, y de ahì todos los demás me han llamado la atención jajaja el de Opal espero leerlo pronto pero debo ponerme con Onyx

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Le tengo especial gana a La lección de August y a El corredor del laberinto. a ver cuando puedo comprarlos, leerlos y reseñarlos ;) También estoy decidiendo si leer o no La casa 758, ya que me llama la atención desde que salió pero me da miedo que me decepcione o no poder acabarlo y que se quede olvidado en la estantería.

    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  19. Te ha cundido muchísimo el mes, que envidia xD
    La cura mortal tambien es el que menos me gustó de los tres, pero es una saga que me ha gustado mucho ^^
    Divergente me lo estoy leytendo ahora, asi lo llevo fresco para la peli jaja
    Legend y la leccion de August los tengo en casita esperando
    La casa 758 y Sombre y hueso me llaman mucho la atención, y por lo que cuentas aun más ^^
    Y los de Percy los adoro *-*

    Nada, me han encantado tus lecturas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas lecturas :) Yo ya tengo el primero de de la trilogía del Corredor del Laberinto, estoy deseando leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchísimas ganas de empezar la trilogía divergente!! pero muchas muchas ganas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Opal <3 Su final fue.. OMG!! Ya estoy ansiosa porque salga el siguiente, soy una impaciente. xDDD
    Una amiga me recomendó la trilogía de el libro de La cura mortal así que no descarto leerlo.
    Sombra y hueso no me llama demasiado de momento pero no descarto darle una oportunidad en un futuro ^^
    A Legend y La lección de August los tengo en mi punto de mira desde que salieron

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Mi mes ha sido un poco flojito, pero bueno.
    De los que has leído tengo pendiente Opal y estoy deseando leer Sombra y Hueso y la trilogía del Corredor del laberinto.
    La casa 758, Hija de humo y hueso, Divergente y La lección de August los he leído y me gustaron mucho (sobretodo el último, es una maravilla).

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Shadow and bone ,el best, Divergente el best también <3

    ResponderEliminar
  25. Que buenas lecturas, yo ahora estoy con Opal, Divergente me encantó, Hija de humo hueso geniallll y el que me llama mucho es Sombra y hueso.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos con Opal, a mi también me encantó, adoro a Daemon. La Lección de August lo leí hace un tiempo y me pareció precioso, ese niño me llegó al corazón ;)

    De Percy voy por el cuarto libro, tengo ganas de terminar la saga ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. La casa 758 me gustó mucho. Opal y Divergente estoy deseando leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Opal, hija de humo y hueso, divergente, los leí el año pasado, el primero me gusto pero no tengo ansiedad por el siguiente, Hija de humo y hueso tenia expectativas que no cumplió por lo cual no continué la trilogía y Divergente es de mis trilogías favoritas. yo leí solo 5 libros en el mes y 3 eran de ebook-tours espero leer mas este mes, yo también me quedo por acá. Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Cuántas lecturas *_* yo este mes leí muy poquito, no tengo demasiadas ganas jajaja
    Aún así estoy deseando leer muchas de tus lecturas, sobre todo Opal, La cura mortal y el de Percy (que aún estoy esperando contestación... jajajja)
    Me has animado a leer La lección de August, seguro que lo añado a mi lista :3
    Gracias por compartir tus lecturas con nosotros :D un besito <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Tantos libros! Que genial jaja. Opal no lo he leído pero me llama mucho la atención, aunque no recuerdo haber leído Onyx... en fin, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría leer Sombra y Hueso. Yo mi mes ha sido... bueno, todavía estoy terminando de leer "El temor de un hombre sabio" Pero me gusta leer poquito a poco.. jeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Tengo pendiente Divergente (almenos lo quiero leer antes de ver la peli), Opal lo tengo a medias!
    Un libro que te recomiendo es Espérame, del cual acabo de subir la reseña. Me encanto!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^-^

    Veo varios que quiero y les tengo muchas ganas y otros que tengo yo también en mi estantería pero que los tengo que comenzar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Onyx tengo muchísimas ganas de leerlo, espero que me guste mucho porque la saga me está encantando.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Que buen mes has tenido! Yo apenas me leí 2 :(
    Concuerdo contigo en Percy Jackson, ¡amos esa saga!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapii! wuauu no entiendo como conseguistes leer tanto con exámenes y cosas por diosss... me gustaron varios de los libros esperare a las reseñas haber que tall un besitoo♥

    PD: te sigooo muakii

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa!!
    Tengo La cura mortal en mi mesita de noche desde reyes y estoy deseando hincarle el diente, cada noche me hace ojitos antes de acostarme, pero quiero bajar un poco mi lista de pendientes antes de ponerme con él. Adoro la saga! Y estoy deseando conocer la saga Lux!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  38. Hola ^-^
    Has leído un montón :)
    No he leído ninguno de ellos pero les tengo muchas ganas a Hija de Humo y hueso y Divergente :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home