2 nov 2013

Wrap up de octubre


Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que os doy una breve opinión de los libros que leí durante el mes.


¡Hola a todos! ^^ Lo primero de todo ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :D Ya somos quinientos seguidores <3 Os lo agradezco infinito.


Bueno, ayer empezamos nuevo mes y con el toca subir el Wrap up.

 El primer libro que leí fue The Duff de Kody Keplinger. Un libro que me gustó muchísimo, que recomiendo encarecidamente. Se lee en un suspiro, tienen una prosa muy peculiar, y unos personajes muy únicos y carismáticos. 4'5/ 5






 Scarlet de Marissa Meyer. La segunda parte de las Crónicas lunares, una distopía que fascinó ya de entrada, pero que en este segundo libro me ha gustado aún más. Encontraremos más acción, más amor, y sobre todo mucho mucho más misterio y sorpresas. 5/5








Mi teoria de todo de J.J Johnson. Un libro que leí a última hora del mes, prácticamente lo terminé el día 31. Me gustó muchísimo, me reí un montón y sobre todo me gustó mucho el trasfondo y el mensaje de la historia. Altamente recomendable. 4/5







Como veis a sido un mes bastante pobre y escaso... Pero bueno, tengo dos empezados, casi terminados, algo es algo. He estado liadísima con exámenes y trabajos, y eso ha afectado a mi ritmo. Espero que este mes pueda recobrarlo.

¿Los habéis leído? ¿Queréis hacerlo? 

¡Un beso! :3 

19 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer Mi teoria de todo y por lo que cuentas de Duff tambien me llama la atencion aunque la portada no me guste nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído un numero enorme de libros ,asi que no te preocupes porque primero están los estudios .
    De los libros al que le tengo ganas es a The duff ,y quiero empezar la saga Scarlet.

    besos

    ResponderEliminar
  3. He leído The Duff y no me ha gustado mucho. Tal vez lea Mi teoría de todo.


    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Si te ha parecido pobre el tuyo el mio entonces si que es triste jaja. No he podido terminar nada más que un libro y el segundo voy por la mitad. Ha sido un mes de mucho trabajo y me ha dejado poco tiempo para leer y demás. Por otro lado me han encantado tus lecturas, les tengo ganas a los 3 aunque The Duff no me llama mucho la verdad, pero hablan tan bien de él que habrá que leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama e The Duff
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leer los dos primeros. Se nota que te han gustado :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Les tengo muchas ganas a todos!
    Quiza haya sido un mes escaso pero de calidad por lo que parece.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de comenzar las Crónicas Lunares; sobre todo el argumento de Cinder me ha llamado mucho la atención.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria leer Cinder.. parece muy lindo jejje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si al final me decido por alguna, seguramente será por The Duff....las reseñas que he ido leyendo este mes sobre el son todas fantásticas.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  11. ¿¡500 seguidores!? ¡Me alegro muchísimo, preciosa! Te los mereces tondos con tu increíble blog, espero que sigan creciendo y creciendo ^-^
    Respecto a tua lecturas del mes de Octubre, ya sabes de The Duff lo rengo pendiente, pero tu indirecta directa de que lo lea... uys, creo que no la he pillado xD
    Cinder aún no lo he leído, así que obviamente, no puedo decir si me llama o no Scarlet, pero eso sí la saga tiene muy, muy buena pinta. *-*
    Mi teoría de todo no me terminaba de llamar cuando lo vi en las novedades de sm, pero veo que no tiene para nada mala pinta; así que esperaré a tu reseña para ver qué te ha parecido en todos los detalles ;)
    Un besazo, mi chica perfecta ^-^

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer scarlet!!!!! :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa! The Duff tengo unas ganas de leerlo impresionantes, y Scarlet me encantó.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Pues he leído The Duff que también ha sido una de mis lecturas de este mes.
    Y Scarlet que lo leí a principios de año y me encantó! Deseando estoy de leer la tercera parte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi The DUFF me encantó, tanto Bianca como Wesley; y tengo muchas ganas de ler Scarlet, todo el mundo dice que está muy bien!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. Menudo mes de buenas lecturas, todo por encima del cuatro.
    No he leído ninguno y aunque The Duff está muy de moda no creo que lo lea. Si eso leeré Scarlet, porque el retelling me llama bastante la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de ellos, pero tengo Mi teoría de todo y tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Han sido pocas lecturas pero muy buenas porque The Duff y Scarlet son libros preciosos. El otro que comentas no he leído ninguna reseña todavía, aunque el título es curioso ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home