8 nov 2013

Momento musical #15 - Unconditionally, Roar, Hey there Delilah






¡Hola a todos! :3 ¿Como estáis? ¡Ya es viernes! Qué ganas tenía después de una semana llena de exámenes. 

Hoy os traigo una nueva entrada de Momentos musicales, con tres canciones geniales que he estado escuchando estas últimas semanas. 

¡Empecemos! :3

La primera es Unconditionally de Katy Perry. Esta canción es preciosa, me encanta la letra y el video también está muy bien. Y la segunda, también es de Katy Perry, y no es otra que Roar. 





La tercera y última es Hey there Delilah de Plain White t's. Es una canción que no me canso de escuchar. Me gusta mucho :)




¿Os gustan? ¿No? ¿Cuál os ha gustado más? 


¡Un beso! :3







8 comentarios:

  1. Roar me gusta mucho, aunque no había visto el videoclip :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy muy fan de Katy Perry, pero igualmente gracias por postar los videos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me gusta mucho Katy Perry, sobretodo Firework and Last Friday Night.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas! la última no la conocía pero me ha gustado mucho, me la he apuntado! Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Soy totalmente amusical, pero me gusta el primer video sobretodo :3

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las 3 canciones y opino como tu el lyrics video de Unconditionally me encantó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen gusto musical el tuyo!!! ;) Me encantaaaaaaaa Katy Perry, y me gustan las dos que has puesto, pero me quedo con Roar, que tiene mucha fuerza y anima un montón, y el video es genial (tanto ese como la versión txt).
    No conocía la de Plain White t's, pero me ha gustado. Un poco rollo Simon & Garfunkel moderno ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home