23 ene 2013

Dreamed Phrases



¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estéis todos bien.
Hoy empiezo está nueva sección en la que os enseñaré las frases o inclusos textos de los libros que voy leyendo que me gustan mucho. Comenzaré con unas de Delirium y de Divergente.


   Te voy a contar un secreto, este por tu propio bien. Puedes pensar que el pasado tiene algo que decirte. Puedes pensar que deberías escuchar, esforzarte por distinguir susurros, que deberías hacer lo imposible, inclinarte para escuchar la voz que murmura desde el suelo, desde los lugares muertos. Puede que pienses que ahí vas a encontrar algo, algo que comprender y a lo que dar sentido.  Pero yo se la verdad. Se que el pasado va a tirar de ti hacia abajo y hacía atrás, que te va a engañar con el susurro del viento y los gemidos de los árboles, que te va a impulsar a descifrar lo que no entiendes, a recomponer lo que estaba roto. No hay esperanza. El pasado es más que un lastre. Se instala en el interior como un lastre. Si oyes que el pasado te habla, si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr.      
                           


Lena


De alguna manera, nuestro dolor lo hace todo más intenso, mejor; hace que valga la pena.

Se que la vida no es vida si te limitas a dejarte llevar por ella. Se que el objetivo, el único objetivo, es encontrar 
las cosas que importan y aferrarse a ellas, luchar por ellas y negarse a soltarlas.
Lena









  Creo en los actos ordinarios de la valentía, en ese impulso que lleva a unas personas a defender a otras.

Cuatro
Nunca me había llevado a cuestas un chico más grande que yo, ni me había reído hasta que me doliera el estómago mientras cenaba, ni había oído el estruendo de cientos de personas hablando a la vez. La tranquilidad es algo contenido; esto es libertad.
Tris

15 comentarios:

  1. como estaaas?? te he nominado en un premio en mi blog! saludoss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver, muchísimas gracias por nominarme guapa. :D ¡Besitos! <3

      Eliminar
  2. Ohh que frases, yo no tengo ninguno de los libros pero al de divergente le tengo muchísimas ganas!
    Un beso, me paso ♥
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Pd: Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡Espero que lo leas pronto, es un gran libro! :D Besitos guapa <3

      Luego me paso :3

      Eliminar
  3. Holaa^^
    Me gustan muchísimo las de Delirium, sobre todo el primer párrafo *.*!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El primer párrafo es precioso! *_* ¡Me alegra que te gusten! :D

      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  4. aaahy que buenisimas frases!!
    me gustaron mmm todas XD
    tienen un buen mensaje :)

    que tengas un buen dia
    o noche, o cuando leas
    esto XD kiss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado :3 Su mensaje es muy bonito.

      ¡Qué tengas un buen día! xD ¡Besitos! :D

      Eliminar
  5. Me encantan las frases. Tengo muchísimas ganas de leer los 2 libros.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te gusten guapa! :D Espero que disfrutes de ellos cuando los leas.

      ¡Un beso grande! :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Simplemente me encantan, los dos libros son geniales y me encantan<4

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todas las frases son épicas, sobretodo las de Divergente de Veronica Roth *-*
    Tengo la reseña tambien, si quieres comparamos, besos <33.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta:
    «Se que la vida no es vida si te limitas a dejarte llevar por ella. Se que el objetivo, el único objetivo, es encontrar
    las cosas que importan y aferrarse a ellas, luchar por ellas y negarse a soltarlas»
    Muchas gracias por compartirlas!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Las frases de Delirium son hermosas *-* Delirium es de esos libros que me ha dejado una gran huella y la verdad creo que es uno de esos libros que tienes que leer antes de morir xD
    Tienes un blog precioso! Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaa <3

    Solo he leído Delirium pero me encantó <3 jejejeje Me encantan ambas frases preciosa *___*

    Te quiero muchoooo <333

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home