22 dic. 2012

Lazos de Sangre, Instinto.

Hola a todos :D ¡¡Por fin vacaciones!! Espero que las disfrutéis mucho y que paséis unas felices fiestas. 
Hoy os traigo una reseña de un libro que me leí el pasado verano. Aquí os la dejo: 



Sinopsis:

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando esta cerca de él.
Pero su mayor problema no haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, si no que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Autora: Amanda Hocking
Título: Instinto
Número de páginas: 319
Editorial: Destino
ISBN: 9787866070708862
Año de publicación: 2011



Imágenes integradas 5

Opinión personal:

Primer libro de la saga Lazos de Sangre. Alice es una chica tímida que se está con su mejor amiga Jane (la única que tiene) cuando conoce a Jack, un chico que hará que su vida cambie para siempre. Todo se vuelve aún más complicado cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, al que se siente sumamente a atraída. Aunque a Peter parece no caerle bien Alice.
Ella tendrá que tomar dos grandes decisiones ¿Qué chico ocupa realmente su corazón? ¿Renunciará por ellos a su propia sangre?

La verdad es que empecé a leerme este libro por la sinopsis, porque a pesar de ser un tema de vampiros, que últimamente está muy visto, tenía buena pinta. La idea no es original, no toda, porque eso de que la chica se enamora de dos chicos (cosa que esta muy vista) y encima vampiros. Aunque en el tema de los vampiros Amanda saca sus propias reglas y descripciones, que sí que me gustaron.

Los personajes son lo mejor, tienen mucha personalidad todos. Alice es la que menos me gustó, algunas veces me pareció infantil y poco decidida. Jack es un encanto de chico, me encantó. *____* Es gracioso, atento y divertido. Peter no me gustó nada, (si yo fuera Alice no me lo planteaba si quiera, me iba con Jack) , me pareció muy borde y antipático. Milo, el hermano de Alice me gusto mucho, me pareció un hermano encantador. 

El ritmo del libro es lento, hay pocas escenas de acción, especialmente al principio. Pero luego consigue engancharte más con algunos misterios, y algunos destellos de originalidad. Está bien para pasar un buen rato, pero no más.

El final me pareció abierto y con intriga para la segunda parte.






24 comentarios:

  1. Cito: "Milo, el hermano de Alice me gusto mucho, me pareció un hermano encantador"...esto es muy poco realista jajaja aunque la historia va de vampiros... Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. :D ¡Gracias a ti por comentar! :D ¡Besos!

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver cuándo lo cato =P

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Estaré encantada de saber que opinas de él cuando lo leas. :D ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues que te diré, estuve a punto de comprarme el libro hace un tiempo, pero no lo hice, si que me llamaba mucho, pero después vi otro libro que me llamaba más ya que nunca había leído nada parecido y pues me compre ese, se llama Eternos.
    No se si más adelante piense nuevamente en comprarmelo, pero por ahora tengo otros libros pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo entiendo, no es muy llamativo la verdad. Tal vez por la portada. :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. A mi no termina de convencerme, la verdad es que huele demasiado a topicazo y estoy un poco cansada ya del género así que no termino de verlo claro.
    Me alegra que te heya gustado. Si sigues con la saga iré viendo a ver cómo evoluciona por si al final me decido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Sí, pondré la reseña de los siguientes pronto. :) ¡Besos guapa!

      Eliminar
  5. Pues no creo que lea este libro, porque no me termina de convencer esta historia. Pero me alegro de que al menos te haya enganchado luego.
    ¡Gracias por la reseña! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Una reseña muy bien hecha. La verdad es que nunca había oído hablar de este libro. Gracias por comentarlo. Te sigo, ¿te parece bien?
    De paso también te invito a echarle un vistazo a mi blog. Somos un grupo de jóvenes escritores que buscamos las opiniones de los demás sobre nuestras historias. Quizás te gusten algunas.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. :3 Claro que me parece bien, eso ni se pregunta. :D Ahora mismo me paso y te sigo. ¡Felices fiestas a ti también! :)

      Eliminar
  7. Realmente este libro me tiene buena pinta y si de echo creo que es un trilogía pero no estoy segura :)
    Gracias por tu reseña!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hay cuatro en el mercado, y el final del cuarto está pensado para que haya un quinto, pero de eso no estoy segura. :) Solo se que hay cuatro.
      ¡Un beso! :D Claro que sí, ahora me paso guapa. :3

      Eliminar
    2. Lo que yo supe es que a las lectoras no les gusto como quedó el cuarto libro y que se niegan a aceptar que ese sea el camino para el final del quinto y que por lo mismo no se ha publicado el último libro de la saga... tssss (también hay un librito llamado Cartas para Eliese pero dicen que pasa sin pena ni gloria)

      Eliminar
  8. HEY! Hola :D

    Este libro lo leí en algún momento de año (junto con los otros tres de la saga) y coincido contigo si bien no es original tiene algunas cosillas que lo hacen interesante aunque sea sólo para terminarlo xD y después dices: bueeee me leeré el otro y así te la sigues. En lo personal sí creo que es una historia dominguera pero Jack... Yisus, al final quién no quiere un Jack *sniff*

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! :D

      Yo también me he leído los otros tres de la saga (pondré sus reseñas más adelante) y coincido totalmente contigo. Empiezas y dices bueno voy a seguir por ver que pasa. :) Y Jack es genial, es el personaje que más me gustó de todos :) Yo quiero uno, sí. Jeje lloro contigo. :) ¡Un beso!

      Eliminar
  9. No me llama nada, como bien dices vampiros y chica + 2 chicos está muy visto. Y si encima se ahce lento. Parece que tampoco te convenció demasiado. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Un poco lento al principio, luego hay acción al final, pero poca.^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Zaybet deja a Jack en paz que es mío, tú ya tienes a Stefan!!!! ¬¬' Pff! Ni porque es mi Parabatai

    Pues en lo personal, creo que soy la rara, o sea: la única a la que le gusta esta saga. Ok, sí, es poco original por los dos amores, vampiros, atracción, blah, blah, pero la verdad es que Hocking tiene una manera de escribir que no puedes parar, y pues la verdad, ni como evitarlo, cuando menos esperas, ya estás con el 2do, luego el tercero, el 4to ¡Y que nos salen con que el 5to ya no se publica! asdfghjklñ la verdad yo sí quede conforme con el final, pero hay gente mal sana xD que no, así que... ni modo, por su culpa nos quedamos sin cierre ¬¬

    Aunque creo que lo que más me gustó de ese libro fue Jack *Suspiros* Ay, Jack... quién no quiere uno?

    Pero mejor me voy antes de ponerme a divagar xD

    Espero y encuentres mejor los demás :) ¡Pero no a mi Jack, eh! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    A mi me encanto el libro y todo,pero alguien sabe quien es el chico de la portada??Jack no es porque es rubio,asi que no es,Ezra tambien es rubio y pense que era peter pero peter tiene los ojos verdes...quien es?? y el de latido seria Jack??

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanto el libro. Yo lo considero muy parecido a la serie The Vampire Diaries hasta los personajes los considero parecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo, estaba buscando de hecho, si las dos cosas tenían algo que ver!

      Eliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home