14 nov 2012

¡¡¡Primer trailer de Cazadores de Sombras!!!

Hola a todos :) ¿Qué tal el día? Espero que bien.

Os traigo el primer trailer de Cazadores de Sombras, que por cierto ¡Me encanta! *____* Quitando algunas cosillas de los personajes. Estoy deseando verla.
¿Os gusta? ¿Es cómo lo imaginabais?




También os dejo estas imágenes relacionadas con la película. 
Este es el primer poster de la película, me gusta mucho. Es muy original y me gusta como representa a los dos mundos. Además me parece que es una imagen muy impactante.

¿Qué opináis ?


Y una imagen de Clary, con una runa en la mano. 



6 comentarios:

  1. No lo había visto ¡Me encanta!
    tengo muchas ganas de verla^^

    ResponderEliminar
  2. El poster es precioso, la verdad.
    Del trailer me han gustado bastante las partes de acción, pero en fin, los personajes...es que no me gustan los actores, quitando un par de ellos
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso. :D A mi también me han gustado las escenas de acción, pero en lo de los personajes coincido contigo, no me gustan demasiado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. awwwwww es super kjbdaiojsbdciaqsbdq y Jace XD
    pd: me gusta mucho el diseño navideño del blog y el papá noel con el trineo. Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *____________* Sí, esta muy chulo. Jajajaja De Jace, ya sabemos todo nosotras ¿eh? :D

      :D Me alegro mucho de que te guste guapa.

      ¡¡Besos!! :D

      Eliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home