11 nov. 2012

¡Buenos días princesa!


Sinopsis:
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no está acostumbrada a que la digan no; Raúl no quiere equivocarse esta vez y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Autor: Francisco Paula Fernández o Blue Jeans
Título: ¡Buenos días princesa!
Número de páginas: 540
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2012
ISBN: 9788408004097


Este libro trata de seis amigos, todos diferentes, nadie los quería hasta que se conocieron y formaron el Club de los Incomprendidos. Todo iba bien pero con el tiempo,  ya no es lo que era, los chicos están cambiando, y su amistad amenaza con romperse.

Elisabet ha cambiado mucho, es la típica chica preciosa y creída, aunque también es buena amiga. Pero por otra parte es muy egoísta cosa que no me gusta mucho, se podría decir que es el personaje que menos me ha gustado. Eli se ha enamorado por primera vez y está decidida : no va a dejar escapar a la persona que ama.

Valeria, una chica simpática y tímida, que por fin parece tener oportunidades con el chico que le gusta, aunque para ello tenga que traicionar a su mejor amiga.

María que no es precisamente una modelo, pero es muy buena persona, está indecisa, en poco tiempo su vida amenaza con dar un giro de trescientos sesenta grados.

Ester , la guapa con el flequillo en forma de cortinilla, es muy buena persona, incapaz de hacer daño a nadie, aunque no todo es lo que parece. Y el amor puede llevar a hacer locuras.

Bruno ,bajito y muy majo,aún no ha perdido la esperanza de que la chica que ama, lo quiera.

Y Raúl , el líder del grupo, muy guapo y alto, también ha cambiado bastante. Él anda buscando a la persona perfecta, alguien de quien enamorarse, y no quiere volver a equivocarse.

¿Podrán superar juntos, como siempre han hecho, los problemas que se les avecinan?

Para empezar he de reconocer, que no me había leído nunca un libro así, tan realista, con tantos sentimientos, problemas, amores y desamores. En resumen, un libro con el que sentirse identificada. Y me apetecía probar y la verdad es que no me decepcionó, me ha gustado mucho. En ningún momento se me ha hecho pesado, la lectura es muy amena, había momentos en los que no podía parar de leer. La historia va muy rápida, ya que va alternando las historias.

Con este libro me he reído, me he emocionado, he sufrido por los personajes y sobre todo he pasado grandes ratos.

Otra cosa que destaco del libro es que a pesar de no estar escrito en primera persona como a mi me gusta, podemos saber lo que piensan los personajes, ya que no solo se centra en uno o dos personajes del grupo, si no en todos, y cada uno tiene su historia que contarnos.

Los personajes me encantan, son todos muy distintos, con personalidades diferentes. Son todos muy graciosos, me he encariñado con ellos. Mis favoritos son Valeria, con la que me he sentido identificada en algunas ocasiones, y Raúl, que es un chico encantador.

Felicidades al autor español Blue Jeans por su gran libro y por su éxito. Y espero que siga así, que llegará muy lejos.

El final es muy pero que muy abierto (demasiado ¬¬) te quedas con muchas ganas de saber que pasará en el próximo que ahora mismo el autor está escribiendo,creo que se publicará en Febrero y se llamará "No sonrías que me enamoro"

Un libro genial, me ha encantado.





13 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leer Canciones para Paula y nada más no tengo dinero para comprarlo :( y luego sale este libro e igual, las ganas estan ahí. Quiero leer algo de este autor, y tu reseña no ha hecho otra cosa que avivar las ganas :D buenisima la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leido los 4 libros de este autor. Todos preciosos. Pero una cosa, te has equivocado no es callame con unbeso. Sino ''No sonrias que me enamoro'' :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Yo tengo pendiente el de canciones para Paula. Rebeca,espero que los consigas pronto guapa. :)

    ¡Es verdad! ;) Me he equivocado, :). Gracias Smile Happy por corregirme. Ahora lo cambio.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me he leído Canciones para Paula, pero éste también tiene buena pinta. Gracias por la reseña, me lo apuntaré :)
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que leí este libro y me dejó bastante indiferente. No es que no me gustase, pero comprendí que la trama y temática no era para mi.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo me ha hablado genial de este libro, pero no le tenía muchas ganas hasta que he leido tu entrada :) He leido Canciones para Paula, pero sinceramente espero que este esté mejor... un beso:D

    ResponderEliminar
  7. Leyendo tu reseña ya sé que me va a encantar este libro. Sigue la línea de Canciones para Paula con respecto a sentimientos, relaciones y hechos con los que nos podemos identificar y sentir cercanos a la historia ^^ Ahora toca ver cuándo lo podré leer xD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. desde hace rato lo quiero leer pero siempre digo no para despues x_x aaa x_x espero leerlo prontitoo T_T

    ResponderEliminar
  9. Aún no he leído nada de Blue Jeans, pero me llama mucho. Tal vez empiece por este para catar algo de él antes de adentrarme en la trilogía de Canciones para Paula =D
    Felicidades por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Es uno de los ultimos libros que he leido y me ha gustado bastante, más que su anterior trilogía, canciones para paula.
    A mi me encantó Cesar, uno de los mejores personajes que Blue Jeans ha creado :)
    Me alegro de que te haya gustado
    Pasate por mi blog por favor, que soy nueva.
    Un beso¡ :)
    Candy~

    ResponderEliminar
  11. Yo me leí los tres libros de canciones para paula del mismo autor. Y según lo que cuentas, parece que no ha cambiado su estilo (varias historias relacionadas y en tercera persona)La verdad es que CPP me gustaron mucho y justo cuando acabé de leerme el tercero y último, vi que el mismo autor sacaba este, y fui a echarle un vistazo pero por la sinopsis me pareció un poco superficial y lo dejé.
    Tendré que darle una oportunidad, además es difícil encontrar libros con un estilo de lectura tan rápido y simple a la vez que te tiene siempre entretenida.
    ¡Gran reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo :DD

    Como ya sabes aún no he tenido la oportunidad de leer nada de este autor pero la verdad es que me has dejado con muchas ganas de mas xDD Espero poder leer algo de Blue Jeans pronto, pero sinceramente esta saga me llama mas que la de Canciones para Paula <3

    Genial reseña!!! Muchísimos besos <3

    ResponderEliminar
  13. Tenía muchas ganas de leerlo, y con esta reseña me han entrado más aún :)
    Un beso!
    ( booksunderthemoonlight.blogspot.com )

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home