6 oct. 2012

El viaje.Tierra de magia.

Sinopsis:
Cuando Wendy tenía seis años su madre intento matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizás su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida , en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo en el que Wendy no está segura de querer formar parte.

Autora: Amanda Hocking
Título: El viaje
Número de páginas: 304
Editorial: Destino
Año de publicación: 2012
ISBN: 9788408111467
Opinión personal:

Este ejemplar es el primero de una saga llamada "Tierra de magia".La historía es narrada por Wendy ,una adolescente de 18 años rebelde, y con problemas de madurez debidos al fuerte trauma al que tuvo que enfrentarse con tan solo 6 años; su madre intento matarla con un cuchillo el día de su cumpleaños acusandola de ser un monstruo y de haber matado y suplantado a su verdadero hijo cuando tan solo era un bebe.

Wendy siempre se habia sentido diferente a los demás y se preguntaba constantemente el motivo de lo ocurrido con su madre. Pero pronto lo descubrirá con la ayuda de un misterioso y atractivo chico llamado Finn que acaba de llegar a su escuela y no deja se seguirla. 

Al principio la historia parace un poco pesada , como tantas otras veces me ha pasado, pero a medida que vamos avanzando la trama se va haciendo más interesante y nos vamos familiarizando más con con los personajes y el entorno original creado por la autora.

Es una lectura rápida , con vocabulario fácil y que te atrae casi enseguida. Casi no tiene escenas de acción que muchas veces he echado en falta , pero la autora logra mantener la tensión y la intriga hasta el final.

La mayoría de los personajes estan muy bien, aunque creo que a la protagonista le falta algo de personalidad,  es demasiado inmadura para su edad , algunas veces no lucha por lo que quiere y acata sin rechistar. Espero que la consigamos conocer mejor en los próximos libros.

También hay amor en esta saga, pero no desde el principio , a lo largo de la historia mas bien, ya que Wendy tarda bastante en darse cuenta de quien la ama de verdad.

Un gran final con algo de acción , que te deja enganchado y con muchas ganas de leer el próximo.

En resumen , un libro entretenido y con una lectura fácil ,con alguna escena de acción y otras veces resulta  lento , esperemos que eso cambie para el siguiente.


Booktrailer:




5 comentarios:

  1. La verdad es que a mi este trilogía me encantó y mejora con cada libro :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me los he leído todos y me han gustado bastante :) Proximamente pondré las reseñas de los otros dos. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso y te sigo.

      Besitos :)

      Eliminar
  2. Tiene sus puntos interesantes, sin duda, pero me pareció demasiado facilona y típica, además de que tenía serios errores de personajes ;o) Gracias por seguirme.
    Un besote nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los personajes les falta personalidad , en eso estoy de acuerdo. :) Pero en algunos momentos es interesante. ¡Gracias a ti!

      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola!! Me regalaron hace poco tiempo este libro y aún no me puse con él. Mi mejor amiga me lo había recomendado también y tu genial reseña terminó por convencerme. Si bien quizás la falta de acción también me moleste, veré que tal pinta.

    Encontré tu blog hoy y ya te sigo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home