20 oct. 2012

El oráculo de Delphi Keep


Sinopsis: 

Hace tres mil años, un oráculo vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad , un tiempo en el que las fuerzas del Bien y el Mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor : solo cuando la ayuda de dos jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas. 

Estamos en 1931, en Gran Bretaña, Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden adentrarse en una cueva y cuál no sería su sorpresa cuando descubren que las paredes están llenas de incomprensibles símbolos y que en el suelo descansa una pequeña cajita de plata. Sin tiempo para pensar, tendrán que salir corriendo porque una extraña bestia con cabeza de lobo y cuerpo de león les persigue.

Autora: Victoria Laurie
Título: El oráculo de Delphi Keep
Número de páginas: 500
Editorial: Montena
Año de publicación: 2009
ISBN: 9788484415688
Opinión personal:

Todo comienza con la llegada de Theo al orfanato , Ian ya estaba allí desde hacía unos años , ella tan solo era un bebe y Ian es el elegido para cuidar de la pequeña a pesar de tener tan solo 4 años. Ocho años después son inseparables.

Un día cualquiera , en una de sus numerosas exploraciones, deciden entrar en una caverna donde encuentran unos símbolos extraños junto a una cajita de plata, pero no tienen demasiado tiempo para pensarlo ya que tienen que huír de la bestia que habitaba allí.

Desde entonces Ian y Theo están metidos en la aventura, descubrén que los textos allí escritos eran para Ian y consiguen abrir la caja gracias a la ayuda de un viejo arqueólogo. En el cofre se encontraba una profecía que debía de ser cumplida

Acompañados de dos maestros , del viejo arqueólogo, Ian , Theo y Carl ( un buen amigo suyo del orfanato) se embarcan en esta apasionante y peligrosa aventura.

El principio puede resultar lento , pero poco a poco te va atrayendo más, con los misterios , intrigas, profecías... Este libro tiene muy buenas escenas de acción.

Los personajes me caen genial, sobre todo los protagonistas.
Ian es el muy buen chico , le encanta explorar. Es muy protector con Theo a quien considera como su hermana y la quiere más que a nada en el mundo.

Theo es la típica chica buena , que a veces se deja llevar por las travesuras de Ian, pero que le quiere mucho también. 

El final es realmente sorprendente y te deja con muchas ganas de leer la siguiente parte

Un historia original, muy rápida y que te engancha mucho.




7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y por lo que cuentas está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está muy bien :) ¡Te lo recomiendo!

      Besos :)

      Eliminar
  2. No conocía este libro... o.O
    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Yo le tengo desde hace un tiempo , la verdad es que no es de los más conocidos pero está muy bien :) Me enganchó un montón

      ¡Gracias a ti preciosa por comentar! :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Nunca había oído nada acerca de este libro, pero tiene muy buena pinta!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es muy conocido, hay pocas reseñas por ahí de el. Lo ví en la tienda y me gustó la sinopsis. Y para nada me decepciono :) Seguro que te gustará.

      Besitos :)

      Eliminar
  4. El milenario oráculo I-Ching explicado de forma fácil en un vídeo. Espero que os guste.

    Oráculo I-Ching: Descripción y Tutorial http://www.verfractal.es/2013/04/oraculo-i-ching-descripcion-y-tutorial.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home