9 oct. 2012

Cazadores de sombras, Ciudad de Ceniza.



Sinopsis: 

En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso , Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las garras del submundo de Nueva York , donde el amor jamás esta a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Clary desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir ; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas , una ola de asisenatos sacude la ciudad. Clary que Valentine está detrás de  esas muertes pero ¿como podrá detenerle si Jace está dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Autora: Cassandra Clare
Título: Ciudad de ceniza
Número de páginas: 460
Editorial: Destino
Año de publicación: 2009
ISBN:9788308087533
Opinión personal: 

AVISO: Si no has leído el primero no sigas leyendo.

La vida de Clary ha cambiado , ahora vive con Luke .Su madre que es una cazadora de sombras ,esta en coma gracias a Valentine ,su padre, que hasta ahora ella pensaba que estaba muerto. Para mayor desgracia , Jace , el chico del que está enamorada, es su hermano. Clary esta confundida desde que es una cazadora de sombras. Su vida no ha vuelto a ser la misma.
Para apartar todos esos problemas de su cabeza , Clary empieza a pasar más tiempo con Simon , su mejor amigo , que se ha convertido es algo más, pero ella sabe que lo que siente por Simon es lo que debería sentir por Jace y no al revés.

La vida de Jace también ha cambido, el había pensado que su padre había sido asesinado por los servidores de Valentine y que era Michael Wayland , sin embargo, resulto ser el propio Valentine su padre ,que fingió su muerte. Ahora mismo Valentine es el primer enemigo de la Clave y al ser su hijo desconfían de él. Y lo más duro para él es que Clary sea su hermana.
Pero el  debe dejar de lado sus problemas y centrarse en  encontrar a su padre, ya que tiene en su poder la Copa Mortal.
En el transcurso de la historia, hay una serie de asesinatos en la ciudad , hacia subterráneos.Todas las pistas apuntan a Valentine, tanto Jace como Clary y el resto de cazadores de sombras tratarán de averiguar lo que se propone.

En esta saga encontramos escenas de acción , algún que otro toque de humor y sobre todo amor. 
Nos involucramos un poco más en la personalidad de los personajes ,que otra vez destaco , sobre todo su por originalidad y su fuerte personalidad, que en este libro se desarrolla más que en el anterior, cosa que me gusta bastante. 

Además se agradece que podamos ver el punto de vista de los otros personajes , lo que piensan en algunos capítulos , a pesar de ser Clary la protagonista.

Una lectura fácil, que te atrae nada más empezar , muy interesante.
Un final trepidante , y que promete para la siguiente parte. 
¡Me ha encantado!





7 comentarios:

  1. A mí esque la saga de Cds me encantó y Jace.. Jace es mucho <3
    Ya verás como te va a gustar el siguiente! Enserio a mí me encantó :)
    Buena reseña!!
    Besotes princesa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta encantando :) y Jace me gusta muchísimo :)) Seguro que si me gustará mucho!

      Muchas gracias guapa! :)

      Besitos preciosa! <3

      Eliminar
  2. Hay muchas sagas unas mejores que otras pero esta es realmente adictiva empiezas a leer y no puedes parar terminas un libro y ya quieres leer el siguiente.
    Cada día tiene más adeptos y eso que es de las sagas más largas.
    A mi me queda pendiente el ultimo y ya estoy deseando pillarle.
    Te sigo y te leo un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis favoritas y estoy muy de acuerdo contigo. Si, cada día esta más de moda.

      ¡Muchas gracias! ¡Nos leemos!

      Besitos :)

      Eliminar
  3. A mi también me gustó mucho este libro, rompe el esquema de ``las segundas partes son más malas que las primeras´´. Cazadores de sombras es una saga que tiene muchísimo encanto porque es tanto divertida, como emotiva, como emocionante.
    Espero que disfrutes de las siguientes novelas tanto como yo ^^
    Por cierto, soy tu seguidora nº50 x) Si quieres, pásate por mi blog y afiliamos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón :) Estoy totalmente de acuerdo, es sin ninguna duda mi saga favorita :) ¡Es preciosa!

      Seguro que las disfrutaré :)

      Muchísimas gracias guapa :) Ahora mismo me paso y te afilio.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo quiero continuar con esta saga , y por lo que veo no baja el nivel y se mantiene como el primero.Asi que fijo que leo este.
    adoro a jace !!!

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home