22 sept. 2012

Esmeralda

Sinopsis: 
"¿No podríamos seguir siendo amigos?"
Seguro que se muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...

Pero el perfectísimo Gideon de Villiers - a quien Xemerarius prefiere llamar el "el innombrable" - no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisar mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas , le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque , en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo , éramos los dos últimos viajeros del tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión de vida o muerte.

Autora:Kerstin Gier
Título:Esmeralda
Género:Juvenil
Número de páginas:490
Año de publicación:2011

Opinión personal: 
Tercera entrega de esta genial triología creada por Kerstin Gier. En ésta su comienzo es muy distinto al de la anterior .En la segunda comienza con Gwen radiante por el beso de Gideon y sin embargo en esta empieza deprimida y con el corazón roto por el mismo. En fin ... ¿pero qué se puede hacer mejor que telefonear a tu mejor amiga? En este ejemplar Leslie , (la mejor amiga de Gwendolyn) entra mucho mas en escena que en los libros anteriores , ya sea animando a Gwen o tratando de descubrir los misterios en los que esta envuelta su amiga.
No falta nunca el humor , que será sobre todo obra de Xemerarius , Leslie y por la propia protagonista. Me he reído mucho con este libro.
Además, ¡ por fin se revela el secreto ! y eso nos dejará realmente sorprendidos , con un final totalmente inesperado. 
También se vera las razones de Gideon para romperle el corazón a Gwendolyn , que tal vez no sean las que todos pensemos que son...  Puede llegar a ser tan romántico...Pero eso si , habrá que esperar unas buenas 200 hojas , (cosa que me mantuvo muy enganchada durante su lectura) en las que sobre todo entrará mucho más en acción la familia de Gwen y Leslie.

Este libro carece de tantas escenas de acción como los anteriores , pero eso apenas se echan de menos ya que se revelan tantos misterios que ni te das cuenta de que faltan. 

Destaco la gran imaginación de la autora y su humor. 
Muy bueno , ¡un grandísimo final para una grandísima saga!

4 comentarios:

  1. Hola después de leer tus reseñas sobre esta saga estoy deseando leerlos,se me acumula el trabajo ahora estoy terminando el mapa del tiempo y luego me leeré el mapa del cielo y esa saga creo que será mi próxima lectura, sobre todo ahora que va a salir la película, me gusta leerlo antes de verlo.
    Un besíto guapa y sigo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) te la recomiendo , es una de mis sagas favoritas , me leí los 3 en una sola de semana de lo mucho que me había enganchado.

      Un besote , muchas gracias. :)

      Eliminar
  2. Veo que terminaste la saga hace mucho tiempo ....Y si creo que te gusto un poquito mas que a mi ,pero solo un poco hee.
    A mi me ha encantado el primero ,el que mas.Y si esta entre mis sagas favoritas.Es de las pocas sagas que leo enteras.

    besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Después de leer tus reseñas sobre los tres libros de esta trilogía tengo muchas ganas de tenerla en mi estantería y poder leermelos pronto. ¡Muchísimas ganas!
    Me ha gustado que te haya gustado (?) el final de esta saga, porque me dan un poco de cosa (una mezcla de miedo y pena) los finales de sagas que gustan mucho.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besos :)
    PD: Como yo decía, reseñas genial.

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home