28 sept. 2012

Cazadores de sombras , Ciudad de Hueso.


Autora: Cassandra Clare
Titulo: Ciudad de hueso
Traductor:
Saga: Cazadores de sombras #1 
Número de páginas: 510
Género: Juvenil (a partir de 14 años)
Editorial: Destino
Año de publicación: 2009
ISBN: 

s: 

Demonios , hombres lobo, vampiros ,hadas y ángeles conviven en esta triología de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York , Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajaes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras , guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y , sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota.



¡ Simplemente genial! Me lo empecé a leer de mala gana ya que me lo recomendó una amiga y me contó de que iba mas o menos y la verdad es que pensé que sería como siempre, la típica historia de hombres lobo , vampiros, etc...
Pero lo empecé y me enganché casi enseguida.

Clary es una adolescente completamente normal que vive con su madre y se pasa el día con su mejor amigo Simon. Hasta que conoce a los cazadores de sombras y casi sin querer se ve involucrada en la vida de ellos, ya que tenía que hacerlo si quería salvar a su madre. La mayoría la desprecian y la ven como un ser inferior , el único que parece querer ayudarla es Jace, juntos corren muchas aventuras,  enguida se hacen amigos y poco a poco esa amistad se va transformando en algo más.

Los dos personajes principales, Clary y Jace, me han encantado. Clary es una chica aparentemente normal con dotes artísticas , le apasiona el dibujo. No dudará en enfrentarse a todo tipo de seres con tal de encontrar a su madre y conseguir poco a poco mas información sobre su extraño pasado. Jace, es el cazador de sombras de su edad que más demonios a matado, es arrogante , sarcástico y bastante sobrado.

Ademas la autora no te da tregua , tiene muchísimas partes de acción , no has acabado de encajar una, cuando ya los personajes estan metidos en otra. 
También hay que decir que, dedica unas cuantas hojas a explicar la historia de los cazadores de sombras pero lo hace de una manera que no te resulta muy pesado y tampoco usa un vocabulario difícil de entender.
Un final realmente inesperado que da todo un giro a la historia.


Vuelvo a destacar el gran trabajo de la autora tanto como para los personajes como para la historia.
¡Me ha encantado!



5 comentarios:

  1. A mí también me encantó este libro! Sólo me queda de leer el último que han sacado :)
    Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)Es que esta muy bien el libro!Yo me estoy leyendo el segundo y proximamente pondré la reseña :)

      Gracias , ¡yo también te sigo! Besos :)

      Eliminar
  2. Holaaa! estoy leyendo este libro! me encanta la temática sobrenatural y veo que a vos tmb :)

    Te sigo

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo ganas de empezar con cazadores de sombras,tienen buena impresión , espero que el contenido sea igual xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi .3

    Ya sabes que estoy DESEANDO leer esta saga y como sabes el libro me está esperando en la estantería jejejej espero poder incarle pronto el diente <3

    Muchos besos cielo <3

    ResponderEliminar

¡Hola, hola!

¿Me vas a comentar? ¡Muchas gracias! Adoro los comentarios, me encanta saber la opinión de todos vosotros. Solo pido que seas respetuoso conmigo, y con los demás. El spam está permitido, siempre y cuando no sea un comentario exclusivo de spam.

¡Gracias! ♥

Post nuevo Post antiguo Home